Webpublication Blog
Novedades, consejos y ejemplos para quienes quieren comunicar mejor. Todo sobre digital publishing, diseño editorial digital y más.
Eroski, uno de los líderes del sector de distribución en España, ha lanzado recientemente su Memoria Corporativa 2023. Este año, la empresa ha apostado por primera vez por la solución digital de Webpublication para presentar su informe de manera interactiva, destacando su compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Este año, BBVA Creative ha presentado dos informes clave a través de Webpublication, disponibles en dos idiomas: español e inglés, BBVA en 2023 y el Informe Anual 2023 son una experiencia digital innovadora y envolvente.
"Furniture from Spain Stories & Design Unfold" es mucho más que un simple folleto. Es una herramienta dinámica que pone el poder del diseño español al alcance de la mano de compradores, distribuidores y entusiastas del diseño de muebles en todo el mundo.
Las wishlist permite a los usuarios de tus catálogos agregar productos favoritos a una lista personal, la cual pueden compartir o usar para gestionar pedidos futuros.
Grandvalira Resorts ha dado un paso significativo en su estrategia de comunicación al crear presentaciones digitales interactivas y enriquecidas reemplazando el tradicional PowerPoint, brindando a los comerciales una herramienta más dinámica y atractiva.
Juguettos se enfrentaba al desafío de la temporada de vuelta a las clases de septiembre, uno de los períodos cruciales para su negocio. La respuesta fue crear un catálogo digital que no solo destacara su amplia gama de productos sino que también permitiera a los clientes explorar y comprar de manera fácil y emocionante.
En Barcelona Culinary Hub han creado con Webpublication un brochure digital interactivo potente, para darse a conocer, así como a su oferta formativa, que va desde cursos de cocina tradicional y técnica hasta programas especializados en pastelería, repostería y cocina internacional.
En colaboración con Webpublication, la marca SIMON ha dado un paso adelante al potenciar sus catálogos de soluciones para el Hogar y los Espacios de Trabajo con una propuesta innovadora y cautivadora.
Esta publicación presenta de manera dinámica y visualmente atractiva los elementos más relevantes de sus políticas y programas en estos ámbitos. A través de una combinación de texto, gráficos, infografías y elementos interactivos, brinda a los usuarios una visión integral de los esfuerzos de Iberdrola por crear una sociedad cada vez mejor.
Roca, fabricante comprometido con la sostenibilidad, presentó sus soluciones y productos ecoeficientes en el brochure digital interactivo desarrollado en colaboración con Webpublication en el ISH 2023.
Evercom, ha aprovechado la plataforma Webpublication para la creación de su Informe Anual de Tendencias 2023 en formato digital interactivo. Logrando ofrecer un informe completo y atractivo que combina datos, análisis y recursos multimedia.
Gràffica, ha realizado junto a Webpublication una adaptación de su revista impresa al formato digital de su edición 29º especial «Publicidad», diseñado una experiencia digital única y muy fácil de usar.
Finsa, confió en Webpublication para la creación de su catálogo de revestimientos, equipamiento y mobiliario interior, donde muestra su oferta de una forma muy dinámica, visual y con enfoque en proyectos reales..
Usar videos en tus publicaciones digitales interactivas (revista, brochure, dossier, catálogo, informe, presentación…), mejora la experiencia de los usuarios, al proporcionar contenido multimedia y dinámico que enriquece la experiencia de lectura.
El nuevo catálogo virtual de Hitachi Cooling & Heating nace como necesidad de dar respuesta a una audiencia “cada vez más digital”, según palabras de la Compañía. Además de atender a unas especificaciones y perfiles muy puntuales.
Gilmar, intermediarios en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de España, ya ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo número de la revista digital Homestyle, desarrollada por Webpublication.
Visit València utilizó los servicios de Webpublication para promocionar la ciudad de València y contribuir a seguir siendo una de las ciudades turísticas más reclamadas del sur de Europa.
Esade ha podido crear un repositorio/hemeroteca donde presentar los brochures de toda su oferta de másters, para acceder a ellos de una forma sencilla y práctica.
Katia, líder en la comercialización de lanas y diseño de prendas para tejer a mano con más de 70 años en el mercado, confió en Webpublication para la creación de la revista digital Special Eco.
Foment del Traball Nacional con más de 250 años de trayectoria apoyando el desarrollo de empresarios de la industria catalana y siempre involucrados en los más significativas transformaciones sociales, políticas y económicas de Barcelona y Cataluña, dio el paso hacia la digitalización de su Informe Anual d’Activitats.
Cada proyecto refleja el espíritu de la marca EAE y el diseño ha sido optimizado al máximo para lograr mostrar de forma precisa y efectiva la información de cada programa, lo que implicó la aplicación de nuestras mejores prácticas para el diseño de publicaciones digitales.
La creciente adopción del digital como medio favorito para la publicación de contenidos, acentuado con la pandemia, se espera que se mantenga en ascenso este año y los venideros, gracias al establecimiento de las comodidades de la digitalización y la sensibilidad social y medioambiental como tendencias de consumo.
Hemos querido crear una nueva Academia Webpublication: un repositorio de conocimiento que, que permite a los diseñadores de agencias y empresas, aprender por su cuenta a crear potentes publicaciones digitales, interactivas y enriquecidas de una forma sencilla.
A través de la colaboración “a cuatro manos” entre LLYC y Webpublication el Foro de Marcas Renombradas crea la versión digital e interactiva de su Memoria 2020.
Para este final de año, El Corte Inglés tuvo como objetivo potenciar su campaña “Ocio y Cultura” que tiene como meta acompañar al usuario para que encuentre el regalo perfecto para estas fiestas.
HEARST España se sitúa a la cabeza de los grupos editoriales de revistas y en esta ocasión, la revista digital de Mercedes ME n360 es el resultado de una colaboración entre Webpublication y la puntera editorial.
El equipo de MARCA, la organización de Spartan y WEBPUBLICATION han trabajado conjuntamente para crear una revista digital interactiva y animada, en la que la pasión, el deporte y sus valores traspasan fronteras para llegar a los nuevos aficionados.
Este verano hemos lanzado una infinidad de memorias para diferentes empresas y proyectos y entre ellas, está la de IESE Business School que nos ha elegido para trabajar con ellos su Memoria 2019-2020 de Alumni Association.
¡Ya está disponible la nueva actualización del plugin y con ella nuevas funcionalidades que te permitirán adaptar tus publicaciones al resultado que más se ajuste a ti y a tus ideas! Con esta podrás editar los botones, los PDF descargables desde la plataforma, la opacidad de la barra de navegación en galerías y la ubicación de las páginas simples.
Baleària ha seguido trabajando con WebPublication después de su primera publicación dónde aparecían vídeos e información sobre su flota con un gran impacto visual. En esta ocasión, lo ha hecho para presentar su dosier de prensa sobre su nuevo fast ferry, ELEANOR ROOSEVELT.
El organismo oficial de turismo de Murcia ya tiene todo listo para el verano y, este año, estrena su catálogo Costa Cálida-Región de Murcia en formato digital interactivo, que brindará a los turistas toda la información sobre la región para esta temporada estival 2021.
La revista Club+Renfe propone contenidos relacionados con los viajes y sostenibilidad, destinos internacionales y reportajes que pretenden aportar una lectura más práctica para los viajeros del tren.
Esta es una publicación repleta de interactividad, movimiento y espíritu de evolución; perfecto para el mundo tecnológico que tenemos hoy en día. Los clientes podrán encontrar información sobre las tendencias y novedades que cambiarán la forma de trabajar de las administraciones públicas en los años venideros.
ANSWERS es un interesante recopilatorio de “Reflexiones y respuestas para afrontar el 2021”, y está adaptada para el nuevo usuario digital multipantalla, a través de una publicación que se consume igual de bien en desktop, tablet o móvil.
En esta publicación, una de las cosas que promueve Baleària es su entrega y concienciación para el cuidado y la mejora de la sostenibilidad y lo hace a través de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a los desarrollos en materia de mejoras para un mundo sostenible.
Con la última actualización de nuestro plugin podrás crear pop-ups responsive, textos en scroll y añadir vídeos en loop y sin controles de reproducción. Todo, desde InDesign y sin recurrir a códigos HTML.
Ha publicado su nuevo catálogo de Cursos adaptado a las nuevas circunstancias. Respondiendo a las nuevas necesidades multipantalla, podrás disfrutar de toda la experiencia donde sea sin importar qué dispositivo estés utilizando.
Hemos logrado que los fondos blancos que establecen los límites de las páginas en InDesign, puedan hacerse transparentes, dejando ver completamente el fondo imagen/video que se configure desde nuestro plugin.
Comillas, decidió apostar por una nueva publicación digital, enriquecida e interactiva para el número especial de su popular revista.
Renault México, consciente de que las comunicaciones son cada vez más digitales y su audiencia se encuentra siempre conectada desde el móvil, ha confiado en Webpublication para la creación de algunos de sus nuevos catálogos de productos este 2019.
En Webpublication nos enorgullece haber colaborado una vez más con Renault en la producción de un nuevo kit de prensa digital muy envolvente y dinámico.
6 \ Mayo \ 2019
Con la última actualización de nuestro plugin para InDesign, hemos puesto a la disposición de los usuarios la Academia Webpublication. Un espacio donde los creativos podrán acceder a recursos que le ayudarán a sacar el máximo partido a nuestra plataforma
5 \ Abril \ 2019
Además de mejoras en la estabilidad y corrección de errores, está versión destaca por su renovada interfaz, ahora más intuitiva y viene cargada de una gran cantidad de novedades que te permitirán potenciar tus publicaciones de una forma más fácil y rápida.
4 \ Marzo \ 2019
IESE nos ha encargado la creación del folleto para el programa online “Mindset Digital”, con el cual, demuestra una vez más, que el futuro es móvil, multipantalla, y que los contenidos deben estar listos para esta nueva realidad.
19 \ Septiembre \ 2018
¿Aún envías archivos PDF a tus clientes?
Convierte tus documentos planos PDF en Publicaciones Digitales Interactivas de manera muy simple y logrando que tus contenidos sean mucho más atráctivos y accesibles para tus clientes.
La nueva versión de la revista de la France Tv está diseñada aplicando nuestras recomendaciones de diseño, "pensando en digital" para ofrecer una experiencia más viva.
18 \ Julio \ 2018
Descubre la Revista Interactiva de France TV
La nueva versión de la revista de la France Tv está diseñada aplicando nuestras recomendaciones de diseño, "pensando en digital" para ofrecer una experiencia más viva
La nueva versión de la revista de la France Tv está diseñada aplicando nuestras recomendaciones de diseño, "pensando en digital" para ofrecer una experiencia más viva.
25 \ Abril \ 2018
Convertir tu publicación PRINT a DIGITAL tiene grandes ventajas
La llegada de la DIGITALIZACIÓN ha hecho posible que el consumo de contenidos por un mismo o diferentes usuarios sea realizado desde multiplicidad de lugares y dispositivos.
14 \ Marzo \ 2018