HEARST España se sitúa a la cabeza de los grupos editoriales de revistas por la perfecta combinación de títulos internacionales de reconocido prestigio y líderes en ventas, adquisiciones de cabeceras consolidadas, y lanzamientos de nuevos conceptos editoriales. En esta ocasión, la revista digital de "Mercedes ME n360” es el resultado de una colaboración entre Webpublication y la puntera editorial. Habiendo crecido con nosotros y evolucionando con nuestra tecnología, la revista de Mercedes fue de las primeras realizadas con la modalidad print to digital por parte de la editorial Hearst. Anteriormente, recibimos el diseño de toda la publicación y debíamos animarlo y digitalizarlo. Nos sentimos orgullosos de poder decir que en Webpublication hemos diseñado la nueva publicación 100% digital al completo.  Creada con la mezcla de dos de nuestras modalidades más potentes, print to digital y from scratch. Con esta modalidad adaptamos el contenido creado para la impresión al mundo digital, y sin un archivo base existente ideamos una publicación con creatividad nueva, a partir de unas directrices por parte del cliente.  La publicación, que aborda temas de innovación, movilidad y tecnología, contiene contenido exclusivo de lectura únicamente accesible para los usuarios premium de Mercedes-Benz.