Berger-Levrault es una empresa dedicada al desarrollo de software de gestión para la Administración Pública, la empresa, y los sectores de la salud y la educación. Por lo tanto, diseñan herramientas para favorecer el rendimiento y la eficacia, tanto para sus clientes como para los ciudadanos. Su inversión en investigación y desarrollo a nivel internacional se aplica a la búsqueda de nuevas tecnologías (como la inteligencia artificial o la realidad aumentada) para así anticiparse a lo que nos depare el futuro.. Como empresa del siglo XXI, saben que en muchas ocasiones es mejor trabajar en equipo. Por ello, no trabajan solos sino que son conscientes de que la mejor forma de evolucionar es generando sinergias con expertos, universidades, centros de formación y clientes. Es por ello que esta vez han decidido colaborar con Webpublication y realizar una publicación repleta de interactividad, movimiento y espíritu de evolución; perfecto para el mundo tecnológico que tenemos hoy en día.  

El objetivo de su publicación

Berger-Levrault, ha decidido desarrollar una revista semestral que tiene como objetivo informar y compartir conocimientos en torno al sector tecnológico. En esta revista, sus clientes o cualquier profesional interesado en la digitalización, la evolución de las ciudades, tendencias, nuevos productos o avances del sector, podrán encontrar información, artículos y entrevistas que aportarán novedades y nuevos puntos de vista.  

¿Por qué WebPublication para sus revistas?

Otro propósito indispensable para Berger-Levrault se basa en estar siempre disponibles para los usuarios estén donde estén, así como favorecer el intercambio de conocimientos. Qué mejor plataforma para reforzar esta propuesta que Webpublication, que con la ayuda de nuestras publicaciones multipantalla e interactivas, facilitan la distribución y accesibilidad del contenido desde un único enlace disponible en todo momento. Así pues, la relación laboral entre Berger-Levrault y Webpublication ha venido para quedarse y trabajar unidos para ofrecer a sus clientes las publicaciones online de manera bianual. ¿Quieres ver el resultado? Si estás pensando en que las publicaciones digitales interactivas y animadas son un buen recurso en estos tiempos, puedes ver algunos de nuestros ejemplos aquí.