El organismo oficial de turismo de Murcia ya tiene todo listo para el verano y, este año, estrena su catálogo Costa Cálida-Región de Murcia en formato digital interactivo, que brindará a los turistas toda la información sobre la región para esta temporada estival 2021. La región, también conocida como “La Huerta de los 1.001 sabores”, ha sido premiada como la Capital Española de la Gastronomía 2021, haciéndola aún más atractiva para los turistas. Esta provincia destaca entre otras cosas, por la calidad de sus huertas y la gran variedad de sus ofertas culinarias sin olvidarnos de su gran historia, cultura, tradición y arquitectura. Además, también consta de 37 playas, 35.000 hectáreas de viñedos, 7 parques regionales y una diversidad de paisajes espectaculares.

Modalidad doityourself

En esta ocasión, Turismo de Murcia ha confiado en la agencia Brande Comunicación para crear y trabajar el proyecto desde cero, en la modalidad doityourself. Esta modalidad permite a la agencia realizar todo el proyecto desde sus equipos y validar contenidos de manera directa, teniendo siempre a Webpublication a disposición para resolver dudas, dar consejos, formar y prestar una atención personalizada.

Atractivo visual

Aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro plugin, Turismo de Murcia ha creado un catálogo repleto de fondos panorámicos impactantes con sus playas, viñedos, monumentos, balnearios, campos de golf… También ha optado por trabajar con páginas transparentes que te permiten jugar con toda la dimensión del visual sin tener en cuenta los márgenes. Esto ofrece una composición más amplia y libre. Otras características que aparecen en este catálogo son las galerías de imágenes, vídeos en primer nivel y animaciones que le aportan mucho dinamismo.

Usabilidad

Todo el catálogo está pensado para que el usuario tenga una experiencia fácil y cómoda en cualquier página, un menú que te permite volver al índice, recibir más información de cada tema o actividad y un botón que te lleva directamente a realizar tu reserva de forma inmediata, contratar a un guía, etc. Después de meses de trabajo para profundizar y sacarle el máximo partido a la plataforma, han conseguido un catálogo idóneo para fomentar el turismo en Murcia este verano. Si estás pensando en que las publicaciones digitales interactivas y animadas son un buen recurso de comunicación en estos tiempos, puedes ver algunos de nuestros ejemplos aquí. No dudes en contactarnos si deseas más información sobre cómo digitalizar tus proyectos impresos. No pierdas la oportunidad de llegar a tu audiencia en tiempos donde los medios digitales son una apuesta segura para mantenerte activo.