La organización Foro de Marcas Renombradas fue creada para defender la importancia de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización para las empresas y para la economía española. Con todo esto, contribuyen a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas a través de sinergias.
Por primera vez, nos ha escogido para su Memoria 2020. Desde la primera página hasta la última se respiran los valores de la compañía, cooperación e innovación, y eso en Webpublication nos encanta. Por eso, en este atípico 2020 que hemos vivido, qué mejor que nuestra solución 100% digital para comunicar mensajes tan importantes.

Publicidades animadas

Algunas de las publicaciones que creamos cuentan con páginas dedicadas a publicidades de diferentes marcas del sector del que habla la misma. En este caso, y al tratarse de una organización por y para las empresas, se promocionan diferentes compañías españolas de todos los sectores, automovilístico, moda, interiorismo…


El Foro de Marcas Renombradas ha decidido potenciar aún más la importancia de las publicidades y animarlas con videos y llamadas a la acción. De esta forma ya no vemos los anuncios únicamente como algo plano que no destaca y tan siquiera leemos, sino que disfrutamos de su total visualización y nos incita a conocer más de la marca.

Entrevistas y videos en popup

Nuestro plug-in nos permite hacer de forma muy sencilla y rápida popups. Este recurso es perfecto para publicaciones como estas donde el contenido a mostrar en una página es muy largo y no queremos que el número de páginas sea interminable.

En pocos minutos conseguimos que el contenido emergente esté listo para ser configurado en pantalla completa o en modal para enriquecer tu publicación.

Con la publicación de Foro de Marcas Renombradas, al tratarse de una memoria anual, el contenido de texto es elevado y esta es la solución perfecta.

Colaboración “a cuatro manos

En la modalidad “a cuatro manos”, Llorente y Cuenca la agencia de Foro de Marcas generó el template o plantilla inicial, y en Webpublication completamos el resto de páginas basándonos en las directrices establecidas. Sabemos de primera mano las horas que lleva maquetar una sola sección que habla, por ejemplo, de las “Actividades” que Foro de Marcas Renombradas ha hecho durante el año 2020. 

En este caso concreto, nosotros recibimos la primera página de la sección en la línea que el cliente desea, y nosotros completamos las siguientes manteniendo el diseño y la dinámica indicada.

Esta modalidad es ideal para que, desde Webpublication, entendamos la idea del cliente desde un principio, y podamos afinar y enfocar nuestras fuerzas a lo más relevante de cada publicación.

Haz clic en el banner para ver la Memoria Anual del Foro de Marcas Renombradas:

Si estás pensando en que las publicaciones digitales interactivas y animadas son un buen recurso de comunicación en estos tiempos, puedes ver algunos de nuestros ejemplos aquí.

No dudes en contactarnos si deseas más información sobre cómo digitalizar tus proyectos impresos. No pierdas la oportunidad de llegar a tu audiencia en tiempos donde los medios digitales son una apuesta segura para mantenerte activo.