Catálogo digital
NUESTRA EXPERIENCIA DIGITAL

La función "Wishlist" te permite generar más clientes potenciales. ¡Nuestra solución te permite potenciar tu catálogo impreso con las ventajas de un ecommerce!

Un diseño inmersivo

Haz que tus lectores quieran descubrir tus productos despertando su interés. Una idónea selección de imágenes de tu producto, junto con un diseño a medida permitirán una mejor inmersión en tu universo.

Accesible desde ordenador y móvil

Tu catálogo digital será apto para su lectura en cualquier soporte, ya sea ordenador, tablet o smartphone. Así, el usuario podrá consultar tus productos desde su domicilio y continuar la consulta directamente en tu establecimiento.

¡Haz tu selección!

Gracias a nuestra función "Wishlist", tu usuario puede crear su lista de pedidos de tu producto. De esta forma, podrán navegar por el catálogo y seleccionar los productos que les interesan. También tienen la opción de enviar su selección a sí mismos y enviársela a un ser querido.

Navegación intuitiva

El cliente puede navegar por el catálogo según sus intereses y necesidades, pero también se beneficiará de todas las optimizaciones digitales que le permitirán encontrar una información o un producto en pocos clics: menú, motor de búsqueda, ruta superior, sumario...

Seguimiento estadístico optimizado

Gracias a nuestro sistema de seguimiento estadístico vinculado a Google Analytics, puedes seguir y analizar las estadísticas de lectura de tu catálogo: número de usuarios, tiempo medio de lectura, número de páginas vistas, ubicación… Podrás adaptar y mejorar tu catálogo basado en estos resultados.

A partir de tu fichero InDesign
de la versión print, o de tus 
contenidos en bruto.

Documento de InDesign

Documento de Impresión

Contenido en bruto

Podemos crear de forma fácil, rápida y económica una versión digital de tu catálogo a partir del InDesign de la versión impresa, o simplemente de tu contenido directamente (textos, imágenes). Una versión digital te ofrecerá más flexibilidad para las actualizaciones, una mejor distribución en todas las redes y una reducción de los costes de producción/impresión. También te ofrecemos la posibilidad de actualizar tu contenido de manera autónoma.

Solicita a nuestro equipo
comercial que te contactemos.