Seguramente tu catálogo comercial sea clave en la estrategia de ventas, al ser el medio donde aglutinas la información relevante y novedades que se incorporan en tu gama de productos, además de ser una forma sencilla de mantener actualizadas características y precios. El catálogo se convierte así en una guía interna y una herramienta básica para que todos los clientes conozcan tu oferta. Al menos para Hitachi Cooling & Heating lo es, además de ser una herramienta clave y necesaria para apoyar sus esfuerzos comerciales, y parte esencial en su proceso de construcción de branding. Por eso, la elaboración del mismo no es algo que esta empresa se haya tomado a la ligera. Consciente de todo lo anterior, Hitachi aire acondicionado vio necesario llevar su catálogo un paso más adelante y optó por Webpublication para la realización de su catálogo de Climatización 2022. Todos sabemos que, en los tiempos que corren, el PDF ha dejado de ser un elemento para impresionar y transmitir la modernidad, tecnología y dinamismo que define a una marca como Hitachi Cooling & Heating. Ahora es necesario contar con algo nuevo, que cubra no solo todas las necesidades anteriormente descritas, sino otras especificaciones muy particulares que resumiremos a continuación.

Las claves del catálogo digital de HITACHI Tarifa Climatización 2022 Cooling & Heating

El nuevo catálogo virtual de Hitachi Cooling & Heating nace como necesidad de dar respuesta a una audiencia “cada vez más digital”, según palabras de la Compañía. Además de atender a unas especificaciones y perfiles muy puntuales. Con un catálogo digital realizado por Webpublication, fue posible brindar a Hitachi las siguientes comodidades:
  • Contar con una estética cuidada de tal forma que visualmente la información se muestra de forma sencilla y con contenido útil, por ejemplo, cuando aplicas nuestras mejores prácticas de diseño digital UI/UX donde destaca la posibilidad de añadir un segundo nivel de lectura que permite despejar las páginas.
  • Acceso sencillo e intuitivo a la información técnica.
  • Un diseño premium acorde a los valores e imagen de la marca.
  • 100% a medida, ajustado a las guidelines establecidos en el brand book.
  • Dar al público objetivo profesional accesibilidad al Catálogo de Precios/ Tarifa virtual de una forma sencilla, diferente, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el móvil, tablet u ordenador (diseño adaptativo).
  • Posibilidad de actualizarse en cualquier momento.
  • Moderno y que proyecte a Hitachi Cooling & Heating tal como es: una marca actual, tecnológica y a la vanguardia.
  • Con acceso a fichas técnicas, vídeos, referencias e información detallada de productos, es decir, toda la información útil y relevante.
  • Los clientes de Hitachi Cooling & Heating tienen acceso a todas las herramientas digitales en un solo lugar.
  • Multilingüe.
Todo lo anterior, fue condensado por Webpublication en una publicación digital e interactiva, adecuada para todas las pantallas. El resultado puedes verlo a lo largo de las páginas que componen el nuevo catálogo. No dudes en contactarnos si deseas más información sobre cómo digitalizar tus proyectos. No pierdas la oportunidad de llegar a tu audiencia en tiempos donde los medios digitales son una apuesta segura para mantenerte activo.