Las claves del catálogo digital de HITACHI Tarifa Climatización 2022 Cooling & Heating
El nuevo catálogo virtual de Hitachi Cooling & Heating nace como necesidad de dar respuesta a una audiencia “cada vez más digital”, según palabras de la Compañía. Además de atender a unas especificaciones y perfiles muy puntuales. Con un catálogo digital realizado por Webpublication, fue posible brindar a Hitachi las siguientes comodidades:- Contar con una estética cuidada de tal forma que visualmente la información se muestra de forma sencilla y con contenido útil, por ejemplo, cuando aplicas nuestras mejores prácticas de diseño digital UI/UX donde destaca la posibilidad de añadir un segundo nivel de lectura que permite despejar las páginas.
- Acceso sencillo e intuitivo a la información técnica.
- Un diseño premium acorde a los valores e imagen de la marca.
- 100% a medida, ajustado a las guidelines establecidos en el brand book.
- Dar al público objetivo profesional accesibilidad al Catálogo de Precios/ Tarifa virtual de una forma sencilla, diferente, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el móvil, tablet u ordenador (diseño adaptativo).
- Posibilidad de actualizarse en cualquier momento.
- Moderno y que proyecte a Hitachi Cooling & Heating tal como es: una marca actual, tecnológica y a la vanguardia.
- Con acceso a fichas técnicas, vídeos, referencias e información detallada de productos, es decir, toda la información útil y relevante.
- Los clientes de Hitachi Cooling & Heating tienen acceso a todas las herramientas digitales en un solo lugar.
- Multilingüe.
No comments.