Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la Academia Webpublication

IESE Business School, vuelve a confiar
en Webpublication para la creación de
sus brochures digitales

IESE Business School, vuelve a confiar
en Webpublication para la creación de
sus brochures digitales

banner-webpublication-academy

Con el lanzamiento de la última actualización de nuestro plugin para InDesign, hemos puesto a la disposición de los usuarios la Academia Webpublication. Un espacio donde los creativos podrán acceder a recursos que le ayudarán a sacar el máximo partido a nuestra plataforma, permitiéndoles hacer publicaciones interactivas más potentes y en menos tiempo.

La Academia ha sido pensada para brindar a los creativos, las herramientas necesarias para crear su primera publicación digital con éxito, así como para potenciar aún más el trabajo que vienen realizando quienes tienen tiempo trabajando con nuestra plataforma. Para ello hemos dividido sus contenidos en cuatro secciones: introducción, tutoriales, recursos y plantillas.

1

Introducción

Es una guía rápida que muestra, paso a paso, cómo crear una publicación digital. Además de brindar consejos sobre mejores prácticas, para convertir publicaciones impresas a digitales, para garantizar una óptima experiencia de lectura en cualquier dispositivo móvil o desktop. Así mismo, permite conocer a profundidad y rápidamente el plugin, la plataforma y sus distintas posibilidades para el enriquecimiento y publicación de contenidos.

Tutoriales

Es una colección de vídeos tutoriales, para aprender paso a paso el uso del plugin, el Drive y sus distintas funciones y posibilidades.

2
3

Recursos

Ponemos a tu disposición una gran variedad de recursos descargables con elementos que puedes utilizar en tus publicaciones. Solo debes descargar los archivos fuentes, llevarlos a tu publicación y personalizarlos según tu necesidad. En este apartado de la Academia Webpublication encontrarás botones, títulos, imágenes, diapositivas, cifras y gráficos animados. Disponibles para editar en InDesign o en Animate.

Plantillas

Ofrecemos una gran variedad de plantillas para distintos formatos de publicaciones como brochure, dossier de prensa, revista, minisite, entre otros, que podrás descargar con todos sus recursos como animaciones y pop-ups, para solo personalizar con tu contenido y branding de una forma sencilla y rápida. Cada plantilla te ofrece posibilidades ilimitadas.

4

La Academia Webpublication se mantendrá viva y en constante crecimiento. Por lo que te recomendamos que la visites con regularidad para que puedas acceder a los nuevos contenidos que estaremos publicando de forma periódica. Nuestro fin, es brindarte la formación, herramientas y recursos necesarios para que puedas crear publicaciones de alto impacto para cautivar a tu audiencia.

¿Quieres comenzar a realizar Publicaciones Digitales?

EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Plugin / Creación de Publicación Digital / Contenidos Digitales enriquecidos / InDesign CC /
Solución Profesional para Digitalizar / UI/UX / Diseño Editorial Digital