Dossier de prensa
NUESTRA EXPERIENCIA DIGITAL

Es el medio digital perfecto para impulsar el evento durante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

Diseño y animaciones sublimes

Podemos crear y animar tu dossier de prensa de la manera más elegante e inolvidable posible.
Gracias a nuestra experiencia, podrás destacar entre la multitud y así tener un lanzamiento exitoso para que los periodistas hablen de ti en los medios y redes sociales.

Enriquecimientos multimedia

Además de los textos, que los periodistas pueden copiar y pegar fácilmente, tu dossier de prensa te permitirá mostrar todo tu multimedia: galerías de fotos, vídeos, 3D, fichas técnicas…
Los periodistas tendrán así acceso a una amplia gama de contenidos para escribir el artículo sobre tu producto o servicio.

Videos

Enlaces externos

Podcasts

Galería multimedia

Fichas técnicas

Descargas

Compartir y difundir fácilmente

Se acabó el enviar archivos PDF demasiado pesados ​​o corruptos por correo electrónico.
Comparte un simple enlace que el periodista pueda consultar de inmediato en su ordenador o tablet. Por supuesto, también podrá distribuir fácilmente este enlace en su página web, blog o redes sociales.

Ofrece mayor interactividad

Podemos integrar desarrollos HTML en tu dossier de prensa que mejorarán el atractivo y el impacto de tu contenido: vista 360°, hotspots, modelos 3D, video motion…
¡Todas las novedades interactivas para impresionar!

Seguimiento estadístico optimizado

Gracias a nuestro sistema de seguimiento estadístico vinculado a Google Analytics, podrás seguir y analizar las estadísticas de lectura de tu dossier de prensa: número de usuarios, tiempo medio de lectura, número de páginas vistas, ubicación… Podrás adaptar y mejorar tus dossieres basándote en estos resultados.

A partir de tu fichero InDesign
de la versión print, o de tus
contenidos en crudo.

Documento de InDesign

Documento de Impresión

Contenido en bruto

Podemos crear de forma fácil, rápida y económica una versión digital de tu dossier de prensa a partir del InDesign de la versión impresa, o simplemente de tu contenido directamente (textos, imágenes). Una versión digital te ofrecerá más flexibilidad para las actualizaciones, una mejor distribución en todas las redes y una reducción de los costes de producción/impresión. También te ofrecemos la posibilidad de actualizar tu contenido de manera autónoma.

Para más información contacta
con nuestros comerciales