Condiciones técnicas y financieras

Artículo 1: Objeto

Estas Condiciones Técnicas y Financieras (en adelante, las "CTF") que complementan las Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") del sitio web www.webpublication.es (en adelante, el "Sitio") están destinadas a definir los aspectos técnicos y condiciones financieras de acceso y uso del Sitio y de los servicios en línea; en particular, la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales ofrecidas por la sociedad NETINTERACTIVE definidas en las Condiciones Generales. Los Clientes y/o Usuarios declaran conocer las Condiciones Generales. Las Definiciones estipuladas en los Artículos 1 y 2 de las Condiciones Generales son aplicables a las presentes CTF.

Artículo 2: Condiciones técnicas

Requisitos técnicos previos

Para acceder y utilizar los servicios online ofrecidos por NETINTERACTIVE España, y en particular la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales, los Clientes y Usuarios deben contar al menos con lo siguiente:

  • Para el uso de la Solución WEBPUBLICATION por parte del Cliente: un ordenador Mac o PC con un navegador web actualizado (Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Firefox).
  • Para la creación de publicaciones enriquecidas: Se necesita Adobe Indesign CC, actualizado y haber instalado nuestra extensión.
  • Para el uso de publicaciones digitales, galerías y Uprez por parte del Cliente:
    - Un ordenador Mac o PC con un navegador web actualizado.
    - Una tableta Android, iOS o Windows actualizada.
    - Un teléfono inteligente Android o iOS actualizado.
  • Formatos de documentos compatibles con la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales: imágenes, vídeos, pdf, documentos Word, ppt, xls, archivos HTML, archivos de sonido.
  • Las publicaciones digitales se pueden crear a partir de archivos pdf que no estén protegidos por contraseña y cuyas páginas sean del mismo tamaño.
  • Las publicaciones digitales enriquecidas se pueden crear a partir de archivos en formato epub de Indesign en formato de maquetación fija, o bien directamente utilizando la extensión Webpublication para Indesign disponible en la dirección: https://www.adobeexchange.com/creativecloud.details.100288.html
  • Las galerías pueden albergar cualquier tipo de archivo. Los archivos que no se pueden leer en línea en una Galería se descargarán automáticamente al terminal que intentó acceder a ellos.

Restricciones en el uso del MASTER.

  • Limitaciones técnicas para el uso de páginas maestras:
    Los MASTERS deben estar instalados en un servidor http. Restricciones legales sobre el uso de páginas maestras:
  • Cuando entrega un MASTER al Cliente, NETINTERACTIVE sólo otorga al Cliente una licencia simple para utilizar dicho MASTER dentro de los límites aquí establecidos para todo el mundo durante la vigencia de los derechos. Esta licencia simple de usuario no le otorga al Cliente el derecho de acceder, replicar, modificar, distribuir, incorporar o realizar cualquier otra acción en todo o parte del software Webpublication ni de la aplicación Webpublication que contienen los MASTERS.

3-1 Créditos

Para acceder y utilizar los servicios online ofrecidos por NETINTERACTIVE, y en particular la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales, el Cliente deberá adquirir una determinada cantidad de créditos que permitan la creación de Herramientas Digitales (en adelante, los "Créditos"). Los créditos adquiridos por el Cliente no son reembolsables, pero tienen una vigencia de (3) años. El cliente puede comprar nuevos créditos en línea o pedirlos a uno de nuestros representantes de ventas.

Los Clientes pueden adquirir créditos según la tarifa vigente.

3-2 Uso de los créditos

El Cliente y/o el Usuario puede utilizar los créditos por un período de (3) años. Los créditos no utilizados durante el último año (fecha de suscripción) se pueden utilizar durante 3 años.
Cada Herramienta Digital corresponde a un costo en Crédito según la siguiente escala:

Creación de herramientas digitales

  • 15 créditos por la realización de una publicación digital simple (PDF);
  • 30 créditos por la realización de una galería multimedia vinculada a una publicación (por ejemplo, el caso de una galería de fotos vinculada con un dosier de prensa);
  • 50 créditos por la realización de una publicación digital enriquecida (inDesign);
  • 150 créditos por la realización de una galería multimedia autónoma, a modo site/biblioteca de contenido.

Alojamiento 1 año adicional

  • 5 créditos/año para obtener un año de alojamiento adicional para una única publicación digital, una publicación digital enriquecida o una publicación digital con una galería vinculada;
  • 150 créditos para obtener un año de alojamiento adicional de una galería multimedia autónoma.

Cambios después de los 90 días de actualización gratuita:

  • 15 créditos por la modificación de una publicación digital simple (PDF);
  • 5 créditos por la modificación de una galería multimedia vinculada a una publicación (por ejemplo, el caso de una galería vinculada con un dosier de prensa);
  • 50 créditos por la modificación de una publicación digital enriquecida (inDesign).

MASTER: primer MASTER incluido, luego:

  • 10 créditos para realizar una página maestra adicional de una publicación digital simple (PDF);
  • 10 créditos para realizar una página maestra adicional de una publicación digital enriquecida (inDesign);
  • 150 créditos para realizar una página maestra adicional de una galería multimedia autónoma;

Uprez

  • 2 créditos al mes por usuario de Uprez;

Los Créditos se cargan cuando se publica la publicación Digital o cuando el Cliente y/o el Usuario descargan el MASTER. Para los usuarios de Uprez, los créditos s cobran todos los meses (2 créditos por usuario al mes). El Cliente puede consultar su saldo de Créditos en cualquier momento en su Área Privada.

Condiciones generales de venta y uso

Notas legales

Editor: este sitio es publicado por la empresa NETINTERACTIVE, una sociedad de responsabilidad limitada, 45 rue Jean Jaurès - 92300 Levallois-Perret - Tel: (+33) 01 84 17 85 99 - Fax: (+33) 09 72 11 06 55 - info@netinteractive.fr - SAS con capital de 50.000 € - SIRET 51066370100025 - APE 6311Z - NIF FR81510663701 (en adelante "la Sociedad" o "NETINTERACTIVE").

El sitio WEBPUBLICATION está disponible en francés en www.webpublication.fr. Director de publicación: Armand DOGNIN - Hosting: este sitio está alojado por OVH 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia - RCS Lille Métropole 424761419 00045 - Protección de Datos: Para obtener más información sobre la política de privacidad y protección de datos de NETINTERACTIVE, consulte la Política de Privacidad y Protección de Datos (Artículos 9 a 14 de estas Condiciones Generales de Uso y Venta).

Artículo 1: Objeto

Estas Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante las "Condiciones Generales") del sitio web www.webpublication.es (en adelante el "Sitio") tienen como finalidad definir las condiciones de acceso y uso del Sitio y los servicios en línea ofrecidos por la sociedad NETINTERACTIVE que se definen a continuación.

1. Descripción de los servicios ofrecidos por Netinteractive

NETINTERACTIVE ofrece a los clientes, solo profesionales, la suscripción a una oferta comercial de servicios que les permita acceder y utilizar una solución SAAS (software as a service) desarrollada por NETINTERACTIVE (en adelante "la Solución WEBPUBLICATION") que permite al cliente:

  • sujeto a las condiciones técnicas y de uso previas, así como dentro de los límites y de acuerdo con los términos establecidos en las Condiciones Técnicas y Financieras (en adelante algunas veces "CTF");
  • utilizar la solución de software WEBPUBLICATION desarrollada por NETINTERACTIVE (en adelante "la Solución WEBPUBLICATION") para crear y/o administrar y/o modificar solo las siguientes herramientas de comunicación digital, juntas o por separado, (en adelante, las "Herramientas Digitales"):

• Publicación digital

El servicio de publicación digital permite al Cliente y/o al Usuario realizar su Espacio Privado, mediante la Solución WEBPUBLICATION y WEBPUBLICATION y desde un archivo informático en formato PDF, de una publicación en formato HTML (en adelante "Publicación Digital"),

• Publicación digital enriquecida

El servicio de publicación digital enriquecida permite la realización por parte del Cliente y/o el Usuario a través de su Espacio Privado, mediante la Solución WEBPUBLICATION y WEBPUBLICATION, y desde un archivo informático en formato InDesign, de una publicación HTML enriquecida (en adelante "Publicación Digital Enriquecida"). Las publicaciones digitales enriquecidas permiten integrar funciones como animaciones de títulos, botones, vídeos habilitados por el software inDesign en una publicación en formato HTML. Las Publicaciones Digitales Enriquecidas también permiten incluir en una publicación en formato HTML, imágenes, vídeos o cualquier tipo de contenido digital a partir de archivos generados por el software Animate, Photoshop editado por Adobe, o cualquier otro software de exportación de contenido equivalente mencionado en las CTF.

• Galería multimedia

El servicio de galería multimedia permite la creación por parte del Cliente y/o el Usuario a través de su Espacio Privado, mediante la Solución WEBPUBLICATION y WEBPUBLICATION, de una interfaz de gestión de archivos informáticos, que puede asociarse a Publicaciones Digitales y/o Publicaciones Digitales Ricas (en adelante "Galería Multimedia").

El Cliente y/o el Usuario pueden gestionar la adición a una Galería de Medios de publicaciones digitales, publicaciones digitales enriquecidas, imágenes, vídeos, archivos pdf, archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y páginas HTML adicionales.

El Cliente y/o el Usuario puede en cualquier momento, en el caso de una galería multimedia independiente, agregar / modificar / eliminar elementos de su galería independiente sin que se deduzca ningún crédito.

Las publicaciones digitales, las publicaciones digitales enriquecidas y las galerías multimedia pueden incluir diferentes opciones como:

  • la personalización de la URL,
  • la inclusión de un logotipo y/o una barra de menú y/o iconos,
  • la determinación de los colores de la interfaz,
  • la creación de una página de bienvenida,
  • la adición de un rastreador estadístico: Google o Xiti,
  • la descarga de la página maestra,
  • la creación de acceso seguro mediante nombre de usuario y contraseña anonimizados.
  • la incorporación de ventanas emergentes para publicaciones digitales y publicaciones digitales enriquecidas.

• Uprez

El servicio Uprez permite al Cliente realizar a través de su Espacio Privado, mediante la Solución WEBPUBLICATION, una aplicación de gestión de archivos informáticos (en adelante "Uprez") y de creación de documentos enriquecidos y personalizados.

El Cliente puede gestionar la incorporación a Uprez de publicaciones digitales, publicaciones digitales enriquecidas, imágenes, vídeos, archivos pdf, archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y páginas HTML adicionales.
El Cliente puede agregar / modificar / eliminar elementos en cualquier momento.
Uprez se puede conectar al CRM del cliente (SalesForce, Hubspot o cualquier CRM compatible con Zapier.com).
Existen estadísticas de consultas, envío de documentos disponibles en su Área Privada.
El usuario de Uprez (un representante de ventas por ejemplo) puede, a través de su aplicación Uprez iOs, Windows o Android o mediante un simple navegador web, consultar los elementos que su empresa ponga a su disposición.
El usuario de Uprez puede crear sus propias selecciones de elementos "Mi selección" para enviar a su cliente.
Puede crear sus documentos enriquecidos editando una Publicación Enriquecida, también puede combinarla con otros elementos (Imágenes, PDF, vídeo, ficha de producto…).
El usuario tiene su propio espacio de almacenamiento (2 Gb) "Mis documentos" donde se almacenan sus propuestas comerciales enviadas.
Tiene acceso a las estadísticas de apertura y lectura de los archivos que ha compartido: menú "Mis envíos".
Con la aplicación Uprez iOs, Android o Windows así como en equipos con Windows 10, el usuario puede descargar todo el contenido en modo offline (Publicaciones digitales enriquecidas, Publicaciones digitales, fotos, vídeos, ppt, xls...).
Las publicaciones digitales, las publicaciones digitales enriquecidas y las galerías multimedia se alojan en los servidores del socio seleccionado por NETINTERACTIVE durante la duración definida en las CTF. El socio es OVH en la última actualización del presente documento. Sus condiciones generales de uso y/o servicios están disponibles en la siguiente dirección: https://www.ovh.com/fr/support/documents_legaux/conditions generales de service.pdf

Las publicaciones digitales, las publicaciones digitales enriquecidas y las galerías multimedia se alojan en los servidores del socio seleccionado por NETINTERACTIVE durante la duración definida en las CTF. El socio es OVH en la última actualización del presente documento. Sus condiciones generales de uso y/o servicios están disponibles en la siguiente dirección: https://www.ovh.com/fr/support/documents_legaux/conditions generales de service.pdf

2. Aceptación de las condiciones generales

El uso del sitio www.webpublication.es así como la suscripción y uso de la Solución WEBPUBLICATION proporcionada por NETINTERACTIVE están sujetos a estas Condiciones Generales. Al suscribirse y/o utilizar el Sitio y/o la Solución WEBPUBLICATION, los Clientes y/o Usuarios reconocen haber leído, comprendido y aceptado sin reserva estas Condiciones Generales, así como las Condiciones Técnicas y Financieras. Asimismo, al utilizar el Sitio y/o suscribirse a la Solución WEBPUBLICATION, los Clientes y Usuarios reconocen haber aceptado la política de confidencialidad y protección de datos personales así como las Condiciones Técnicas y Financieras y, en su caso, los presupuestos y/o pedidos de compra. NETINTERACTIVE podrá en cualquier momento modificar y actualizar estas Condiciones Generales, así como la política de confidencialidad y protección de datos personales, así como las Condiciones Técnicas y Financieras. Las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales vigentes en el momento de uso del Sitio y/o suscripción a la Solución WEBPUBLICATION y el uso y/o creación de una Herramienta Digital son reconocidas por el Usuario. El Cliente reconoce haber sido informado de que la Solución WEBPUBLICATION está destinada exclusivamente a profesionales. El Cliente reconoce tener pleno conocimiento de las especificidades técnicas y funcionales de la Solución WEBPUBLICATION, en particular mediante el estudio de las Condiciones Técnicas y Financieras comunicadas durante todas las solicitudes de suscripción a la Solución WEBPUBLICATION. El Cliente ha verificado sobre la base de los elementos antes mencionados la idoneidad de la Solución WEBPUBLICATION a sus limitaciones y necesidades antes de suscribirse. El Cliente reconoce haber realizado todas las solicitudes de información adicional sobre la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales en la siguiente dirección: https://webpublication.es/contacto

Con respecto a la información proporcionada por NETINTERACTIVE, al análisis realizado por el Cliente de sus necesidades y recursos, y a la posibilidad ofrecida al Cliente de solicitar a NETINTERACTIVE cualquier información adicional relativa a la Solución WEBPUBLICATION, el Cliente reconoce que la Solución WEBPUBLICATION que se propone utilizar es compatible con las instalaciones, herramientas y servicios informáticos en su poder a fecha de la suscripción de la Solución WEBPUBLICATION se ajusta a sus necesidades. Ninguna condición particular podrá prevalecer sobre estas Condiciones Generales sin el previo consentimiento expreso por escrito de NETINTERACTIVE. El hecho de que NETINTERACTIVE no aproveche total o parcialmente estas Condiciones Generales y/o las CTF no puede considerarse como una renuncia a los beneficios de estos últimos. Los Clientes y Usuarios se comprometen a mantenerse informados periódicamente de las Condiciones Generales y las CTF vigentes. Puede consultar la versión de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad vigentes en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Condiciones Generales".

Artículo 2: Definiciones

En estas Condiciones Generales así como en las CTF, las palabras o expresiones que comienzan con mayúscula, utilizadas en singular o en plural, tienen por definición lo que figura en el Artículo 1 y a continuación:

  • "Solución WEBPUBLICATION": indica los servicios ofrecidos por NETINTERACTIVE según se describe en el Artículo 1.
  • "Usuario": significa cualquier persona física designada por el Cliente para utilizar la(s) Solución/Soluciones WEBPUBLICATION y el Sitio de acuerdo con las condiciones y los límites establecidos en estas Condiciones Generales, así como en las Condiciones Técnicas y Financieras.

Artículo 3: Acceso y uso del sitio y la solución Webpublication

1. Uso del sitio y la solución Webpublication

La solución WEBPUBLICATION está alojada en los Datacenters del proveedor de servicios francés OVH, se realiza una copia de seguridad diaria para garantizar un alto nivel de servicio y una disponibilidad óptima: el 99,9% del tiempo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No obstante, NETINTERACTIVE se reserva el derecho a suspender temporalmente el funcionamiento de la solución WEBPUBLICATION, sin previo aviso ni compensación, en particular para realizar operaciones de mantenimiento o actualización. Además, NETINTERACTIVE no se compromete a que la solución WEBPUBLICATION funcione sin interrupciones o que los sitios de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto no contengan virus. NETINTERACTIVE no se hace responsable de los daños derivados de modificaciones en el Sitio o la Solución WEBPUBLICATION, o por el cierre temporal o permanente de los mismos. NETINTERACTIVE no se hace responsable en el caso de que uno o más de los Clientes y/o Usuarios no logren acceder al Sitio y/o a su Espacio Privado y/o a la Solución WEBPUBLICATION y Herramientas Digitales por cualquier defecto técnico o problema de cualquier tipo. El Sitio tiene como finalidad presentar las actividades de NETINTERACTIVE y en particular la Solución WEBPUBLICATION, para permitir su suscripción y acceso al Área Privada y a la Solución WEBPUBLICATION. La sociedad NETINTERACTIVE se reserva el derecho a denegar el acceso de cualquier Cliente y/o Usuario al Sitio y/o a su Espacio Privado y/o a la Solución WEBPUBLICATION si considera que este último está haciendo un uso fraudulento del Sitio y/o de la Solución WEBPUBLICATION, o si perjudica a NETINTERACTIVE por cualquier acción.
En caso de un cambio de hosting o ubicación de almacenamiento de datos, NETINTERACTIVE se compromete a notificar a sus Clientes un mes antes de la migración.

2. Acceso a la solución WEBPUBLICATION

Para suscribirse a la Solución WEBPUBLICATION en el Sitio, el Cliente primero debe crear una cuenta completando el formulario disponible en la dirección https://fr.adminzone-secure.net/react-admin/#/register. El Cliente debe completar todos los campos marcados como obligatorios con información sincera, veraz y completa. El Cliente se compromete a proporcionar a NETINTERACTIVE prueba de esta información a solicitud de la Sociedad y a actualizarla periódicamente. Se informa al Cliente de que la comunicación de cualquier información errónea, incompleta o falsa tiene carácter:

  • para asumir su responsabilidad tanto con terceros como con NETINTERACTIVE,
  • y/o para justificar la rescisión sin demora por culpa de los contratos de suscripción de la Solución WEBPUBLICATION así como la denegación de acceso al Sitio y a la Solución WEBPUBLICATION.

El Cliente y/o los Usuarios no pueden autorizar a un tercero a tener acceso a sus nombres de usuario y/o contraseñas y se comprometen a mantenerlos confidenciales. El Cliente y/o el Usuario serán responsables de dichos nombres de usuario y/o contraseñas.

I. Compra de Créditos para la Solución WEBPUBLICATION

El Cliente adquiere un paquete de créditos de entre los ofertados (en adelante, el "Paquete de Créditos") que permite realizar los servicios durante un período determinado de acuerdo con las Condiciones Técnicas y Financieras, ya sea a través de:

II. Precio y condiciones de pago

El Precio de cada Paquete de Créditos, así como el coste en créditos de la realización de cada Herramienta Digital se detalla en la Tarifa vigente. El paquete de créditos que permite la creación de Herramientas Digitales se paga en efectivo mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria y/o autorización de domiciliación bancaria en el momento de la suscripción de acuerdo con estas Condiciones Generales y las Condiciones Técnicas y Tarifarias. Sin embargo, el Cliente puede utilizar la solución en modo Demo. El modo de demostración permite al cliente crear herramientas digitales y enviarlas para su validación libremente. Solo se cargarán los créditos en caso de activarse online. Cualquier retraso en el pago expondrá al Cliente al pago de la indemnización de recuperación legal prevista en el artículo L441-6 del Código de Comercio francés, además del reembolso de los costes extra incurridos que excedan del importe de dicha indemnización legal. Además, en caso de retraso, además de dicha indemnización legal, el Cliente está expuesto al pago de posibles multas por retraso, sin que sea necesario un recordatorio.

III. Accesibilidad de la solución WEBPUBLICATION

La solución WEBPUBLICATION es accesible el 99,9% del tiempo, todos los días de la semana, las 24 horas del día, sin interrupción. NETINTERACTIVE podrá interrumpir temporalmente el acceso a la Solución WEBPUBLICATION para realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación sin que dichas interrupciones puedan dar lugar a indemnizaciones.

  • "Cliente": se refiere a cualquier profesional que se haya suscrito a la Solución WEBPUBLICATION.
  • "Datos": se refiere a los datos, archivos informáticos, documentos e información utilizados directamente por el Cliente y/o el Usuario para la producción de Publicaciones Digitales y/o Publicaciones Digitales Enriquecidas y/o Galerías Interactivas y/o Uprez mediante la Solución WEBPUBLICATION.
  • "Datos personales": significa todos los datos personales según lo definido por las leyes y regulaciones vigentes.
  • "Espacio privado": es la parte privada del Sitio accesible a un solo Cliente y a uno y/o más Usuarios designados por dicho Cliente dentro de los límites y condiciones establecidos por las Condiciones Técnicas y Financieras mediante una contraseña anónima y una contraseña.
  • "Página maestra": designa un conjunto de archivos informáticos que incluyen elementos de la solución de software WEPBUPLICATION y/o la Aplicación WEPBUPLICATION que permite un uso independiente, dentro del marco estricto.

El acceso a la Solución WEBPUBLICATION puede suspenderse debido a los socios a cargo de su alojamiento; el Cliente declara haber leído las condiciones generales de venta y uso de dichos socios disponibles en las siguientes direcciones y se le informa que no podrá obtener compensación alguna ocasionada por una interrupción y/o suspensión y/o degradación de los Servicios y/o pérdida de datos resultante de los proveedores de servicios a cargo del alojamiento.

IV. Duración de los créditos

Los Créditos comprados por el Cliente no son reembolsables, pero son válidos por un período de (3) años.

V. Limitaciones técnicas

La Solución WEBPUBLICATION solo puede ser utilizada por el Cliente si este último cuenta con el hardware y software enumerados en las Condiciones Técnicas y de Precios. NETINTERACTIVE procede a diferentes niveles de protección del tráfico con el fin de preservar su infraestructura y Servicio al Cliente. El uso de los Servicios de la Solución WEBPUBLICATION por parte del Cliente puede entonces ser limitado y/o suspendido.

VI. Uso de la Solución WEBPUBLICATION

Las Herramientas Digitales son producidas por el Cliente y/o Usuarios solo y bajo su exclusiva responsabilidad gracias a la Solución WEBPUBLICATION que permite:

  • la realización de las herramientas digitales gracias a los datos cargados / transmitidos directamente por el Cliente y/o Usuario a través de la Solución WEBPUBLICATION,
  • la configuración de las Herramientas Digitales por parte del Cliente y/o los Usuarios y en particular el establecimiento de opciones, consuman o no créditos.

Artículo 4: Propiedad y derechos de uso

1. Contenido difundido por Netinteractive

NETINTERACTIVE es y será el propietario exclusivo de todos los componentes del Sitio, en particular los diseños, imágenes, logotipos y textos, pero también del nombre de dominio webpublication.fr y las marcas WEBPUBLICATION, UPREZ y NETINTERACTIVE. Cada Cliente y/o Usuario tiene un derecho personal, no exclusivo e intransferible para usar y acceder al Sitio y a la Solución WEBPUBLICATION. Un acuerdo previo, expresamente notificado por escrito por NETINTERACTIVE, es una condición sine qua non del acuerdo con el Usuario y/o el Cliente de cualquier derecho adicional. NETINTERACTIVE se reserva el derecho de modificar o agregar contenido al Sitio en cualquier momento.

2. Datos comunicados por clientes y usuarios

Los datos y el contenido utilizados por los Clientes y/o Usuarios para la producción de Herramientas Digitales alojadas en la Solución WEBPUBLICATION o para su uso en modo MASTER son y seguirán siendo propiedad del Cliente.

Los Clientes y/o Usuarios declaran y garantizan que son los titulares de todos los derechos, autorizaciones y licencias necesarias para el uso de los Datos en el marco de la realización de las Herramientas Digitales, incluyendo pero no limitado a los derechos de propiedad intelectual ligada al contenido de los Datos, así como las licencias de uso y operación ligadas al formato de los archivos que constituyen los Datos. Los Clientes y/o Usuarios declaran y garantizan que los Datos utilizados por ellos para la realización de las Herramientas Digitales no contienen y nunca podrán contener datos personales en el sentido de la normativa vigente. Si un Cliente y/o un Usuario desearan utilizar elementos que pudieran ser considerados como datos personales en el sentido de la normativa antes mencionada con el fin de producir las Herramientas Digitales; el Cliente y/o el Usuario se compromete a:

  • asumir el liderazgo de NETINTERACTIVE de antemano para que pueda determinar la viabilidad técnica de dicha solicitud y, si es necesario, elaborar una propuesta comercial que incluya los costes derivados del uso de datos personales;
  • y, en todo caso, tomar todas las medidas necesarias para cumplir con la legislación vigente en su condición de responsable del tratamiento de los Datos Personales.

NETINTERACTIVE y/o sus socios encargados de alojar la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas Digitales se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido ilegal, así como cualquier contenido que vulnere los derechos de propiedad de NETINTERACTIVE o de terceros, o incluso la moral.

3. Publicaciones y logros obtenidos con la solución WEBPUBLICATION / reversibilidad

NETINTERACTIVE otorga al Cliente, para todo el mundo y por el período aquí mencionado y en las Condiciones Técnicas y Financieras, un derecho de uso y presentación, de acuerdo con estas Condiciones Generales y las Condiciones Técnicas y Tarifarias, de los logros realizados por el Cliente y/o un Usuario a través de la Solución WEBPUBLICATION. En caso de extinción de la relación contractual, el Cliente puede descargar sus datos, así como las páginas maestras de las Herramientas Digitales (según las Condiciones Financieras) o solicitar su destrucción. Estas páginas maestras se componen de archivos HTML y JavaScript estáticos, lo que permite su uso en un servidor HTTP. El Cliente puede solicitar un presupuesto a NETINTERACTIVE para recibir asistencia en la instalación de dichas páginas maestras. NETINTERACTIVE no estará sujeto a ninguna obligación de mantener y/o reparar el MASTER después de que hayan sido descargadas por el Cliente. NETINTERACTIVE destruirá cualquier contenido que no se descargue después del período de dos meses. NETINTERACTIVE otorga al Cliente el derecho de utilizar las páginas maestras, después de la terminación del contrato, según las condiciones especificadas en las Condiciones Técnicas y Tarifarias, para todo el mundo y durante la vigencia legal de los derechos adscritos a dichas páginas maestras, con el único propósito de permitir el uso inicial de la publicación y/o el resultado del Servicio según lo previsto durante la vigencia del contrato. En cualquier caso, el derecho de uso limitado mencionado en el párrafo anterior no confiere al Cliente ningún derecho sobre la totalidad o parte de la solución WEBPUBLICATION y, en particular, la totalidad o parte del código que comprende el software y/o la aplicación de WEBPUBLICATION que constituyen el MASTER.

Artículo 5: Responsabilidad

NETINTERACTIVE, se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para proporcionar la Solución WEBPUBLICATION al Cliente y queda vinculado a este último por una obligación de medios. NETINTERACTIVE no se hace responsable de ningún daño indirecto, ni de ningún daño resultante de una posible pérdida de facturación o actividad del Cliente.

Artículo 6: Sanción por infracciones

En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones de estas Condiciones Generales o de incumplimiento de las leyes y normativas por parte del Cliente y/o un Usuario, NETINTERACTIVE tiene derecho a:

Suspender o retirar el acceso a la Solución WEBPUBLICATION al Cliente responsable del incumplimiento o que participó en el mismo.

  • Eliminar todo el contenido y en particular cualquier herramienta digital relacionada con el incumplimiento o la infracción.
  • Tomar todas las medidas apropiadas e iniciar cualquier acción legal.
  • Notificar a las autoridades competentes y cooperar con ellas.

Artículo 7: Asistencia técnica

Nos comprometemos a brindarle soporte estándar en días hábiles de 9:00 a 18:00 para la Solución WEBPUBLICATION sin coste adicional.

Artículo 8: Derechos derivados de la Ley de Protección de Datos

De acuerdo con la Ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos y libertades, conocida como la "Ley de Protección de Datos", el Cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a estos datos personales. El Cliente puede prohibir o restringir la difusión o el uso de sus datos personales notificando a NETINTERACTIVE en el sitio webpublication.fr o por correo postal a NETINTERACTIVE, 45 rue Jean Jaurès 92300 Levallois-Perret (Francia). El Cliente puede ejercitar este derecho mediante correo electrónico a la dirección support@webpublication.fr.

Artículo 9: Identidad del responsable del tratamiento

NETINTERACTIVE está registrada en la CNIL (Commission nationale de l'informatique et des libertés). Los datos personales relacionados con sus clientes son recopilados por NETINTERACTIVE en la dirección: https://webpublication.es/. El Cliente es el controlador de los Datos, así como cualquier Dato personal que pueda incluir. El Cliente es el único responsable de los Datos Personales que incluiría en los Datos que utiliza para la realización de las Herramientas Digitales. NETINTERACTIVE no puede tener acceso y/o conocimiento de los Datos utilizados por el Cliente para la realización de las Herramientas Digitales hasta que después de que estas últimas hayan sido procesadas por el Cliente, NETINTERACTIVE no puede ser considerado como responsable del tratamiento, ni siquiera como subcontratista de dichos datos, puesto que no tiene autonomía en cuanto a su tratamiento. Si el Cliente informase a NETINTERACTIVE que los Datos Personales van a ser utilizados por él para la producción de Herramientas Digitales, si consintiera NETINTERACTIVE el uso de dichos Datos por parte del Cliente:

  • garantizaría la presencia de las medidas de seguridad necesarias;
  • solicitaría al Cliente, que se obliga espontáneamente a hacerlo, instrucciones documentadas de este último, el controlador, incluso con respecto a las transferencias de datos personales a un tercer país;
  • garantizaría que se respete la confidencialidad de dichos Datos personales;
  • garantizaría el cumplimiento de las condiciones para la contratación de un subcontratista;
  • ayudaría, en relación con el tratamiento realizado, al responsable del tratamiento, mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas, en la medida de lo posible, para que pueda responder a las solicitudes de las personas afectadas por los Datos;
  • ayudaría al responsable del tratamiento a garantizar el cumplimiento de sus obligaciones legales;
  • proporcionaría al responsable del tratamiento toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones que se le imponen y permitir la realización de auditorías.

Artículo 10: Disposiciones generales relativas a la política de confidencialidad

  • La forma en que NETINTERACTIVE recopila, utiliza y almacena los Datos Personales proporcionados por los Clientes al suscribirse a la Solución WEBPUBLICATION se define en esta Política de Privacidad y Protección de Datos ("Política de Privacidad").
  • NETINTERACTIVE reconoce que los datos a los que pueda tener acceso durante la ejecución del Contrato son información confidencial. Las obligaciones de confidencialidad permanecerán vigentes durante tres (3) años a partir de la fecha de terminación del Contrato.
  • Los datos personales solo pueden ser procesados por un subcontratista siguiendo las instrucciones del Cliente.
  • NETINTERACTIVE se compromete a cumplir con las normas europeas y francesas en el tratamiento de los datos transmitidos por los Clientes, en particular las disposiciones de la Ley de Protección de Datos, así como los textos europeos sobre la materia.
  • Se presume que los clientes han leído y aceptado esta Política de privacidad al aceptarla al registrarse. Aceptan expresamente el uso de sus datos tal como se define en este documento cuando utilizan el sitio web www.webpublication.es, así como la Solución WEBPUBLICATION y en particular la Solución WEBPUBLICATION y las Herramientas digitales.
  • Esta Política de privacidad está disponible en el Sitio y se puede descargar en cualquier momento.
  • El Sitio puede contener enlaces a sitios de terceros. NETINTERACTIVE no será en ningún caso responsable del contenido de estos enlaces, su política de confidencialidad ni su política de protección de datos personales.
  • Tan pronto como los Clientes y/o Usuarios visiten estos sitios de terceros, es posible que deban recopilar sus datos personales. Se invita a los Clientes y Usuarios a leer las condiciones generales de uso de estos sitios.
  • Los Clientes que deseen suscribirse a la Solución WEBPUBLICATION en el Sitio deben proporcionar la diversa información que se indica a continuación, en particular su nombre o el nombre de su empresa, su dirección y una dirección de correo electrónico de contacto. Después del registro, NETINTERACTIVE creará una cuenta de Cliente, así como una o más cuentas de Usuario anónimas, según los Servicios y las opciones seleccionadas por el Cliente. Cualquier Cliente puede modificar o eliminar su cuenta de Cliente y las cuentas de usuario adjuntas a ella en cualquier momento comunicándose con NETINTERACTIVE por teléfono, en el 932 37 10 37 o por correo electrónico, en la dirección contacto@webpublication.es.

Artículo 11: Datos que pueden recopilarse en el sitio

Los datos se recopilan a través de la información proporcionada directamente por el Cliente o como resultado de las acciones realizadas por el Cliente y/o el Usuario en el Sitio.

    • NETINTERACTIVE procesa y recaba los siguientes datos: razón social, dirección, nombre del representante legal, número de teléfono, dirección IP, datos de conexión y datos de navegación cuando el Usuario lo autoriza, historial de pedidos, transacciones, quejas, incidencias y correspondencia sobre el Sitio.
    • Los datos que se facilitarán durante la recogida son obligatorios, salvo que se indique lo contrario.
    • La información se recopila, en particular, cuando el Cliente:
      • Crea una cuenta y/o se suscribe a la Solución WEBPUBLICATION;
      • Utiliza la Solución WEBPUBLICATION;
      • Navega por el Sitio;
      • Contacta con el Servicio al Cliente.
    • Destinatario de los datos personales.

NETINTERACTIVE es el único autorizado para recibir Datos Personales de Clientes que se comprometen a no transmitir ningún Dato Personal relativo a Clientes y/o Usuarios. Estos datos podrán ser transmitidos a las empresas subcontratistas a las que NETINTERACTIVE pueda recurrir en el contexto de la ejecución de sus servicios y en particular a los proveedores de servicios encargados de alojar el Sitio y la Solución WEBPUBLICATION. NETINTERACTIVE no vende ni alquila Datos Personales recibidos de Clientes a terceros con fines de prospección, sin su consentimiento formal y expreso.

Artículo 12: Finalidad de la recogida de datos personales

El principal objetivo de la recopilación de Datos Personales es ofrecer a los Clientes una experiencia segura, óptima, eficiente y personalizada. El Cliente acepta que NETINTERACTIVE pueda utilizar datos personales para:

      • Proporcionar y mejorar la Solución WEBPUBLICATION;
      • Resolver cualquier problema y disputa;
      • Personalizar, evaluar, mejorar los Servicios;
      • Informar a los Clientes sobre la Solución WEBPUBLICATION y las herramientas digitales a través de marketing dirigido y/u ofertas promocionales, con el acuerdo de sus Clientes y/o Usuarios;
      • Prevenir, detectar e investigar todas las actividades potencialmente prohibidas e ilegales y hacer cumplir las Condiciones Generales de NETINTERACTIVE;
      • Poder cumplir con sus obligaciones legales y reglamentarias.

Artículo 13: Cookies

      1. Como norma general, NETINTERACTIVE utiliza cookies con la finalidad de mejorar y/o medir la audiencia y/o personalizar el Sitio y/o la Solución WEBPUBLICATION. Las cookies son pequeños archivos formados por letras y números almacenados en el navegador del Cliente y/o Usuario o en el disco duro del terminal utilizado por el Cliente y/o Usuario.
      2. Una cookie no se utiliza para recopilar datos personales sin el conocimiento del Cliente y/o el Usuario, sino para registrar información relacionada con la navegación del Cliente y/o el Usuario en el sitio que NETINTERACTIVE puede leer directamente durante los siguientes visitas y solicitudes del Cliente y/o Usuario. Se trata, por ejemplo, de las páginas consultadas, o la fecha y hora de consulta de estas páginas.
      3. NETINTERACTIVE permite a los Clientes y/o Usuarios rechazar todas las cookies. En ese caso, la navegación será limitada en determinadas páginas del sitio.
      4. Las cookies permiten reconocer a Clientes y Usuarios en su próxima visita, para asegurar los diversos usos de la Solución WEBPUBLICATION que los Clientes y/o Usuarios puedan tener que realizar en el Sitio y/o en la Solución WEBPUBLICATION, para registrar el idioma hablado por Clientes y Usuarios y para permitir a NETINTERACTIVE analizar el número de visitas a las páginas de información del sitio con el fin de mejorar su contenido.
      5. De forma predeterminada, las cookies no se instalan automáticamente, a excepción de las cookies necesarias para el funcionamiento del sitio y los Servicios. De acuerdo con la normativa vigente, NETINTERACTIVE requiere la autorización del Cliente y/o del Usuario antes de instalar cualquier otro tipo de cookies.
      6. El Cliente y/o Usuario tiene la opción de configurar el software de su navegador para que las cookies sean rechazadas o eliminadas.

Artículo 14: Integridad

En el caso de que una de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales y/o de las Condiciones Técnicas y Financieras resulte nula o sin efecto por un cambio legislativo o una decisión judicial, ello no podrá afectar en modo alguno a la vigencia y cumplimiento del resto de cláusulas de las presentes condiciones.

Artículo 15: Ley aplicable - atribución de competencia

El presente Contrato está regido por el Derecho Español. En el supuesto de que una parte del mismo careciera de validez o fuese nula por cualquier motivo, ello no afectará a las restantes estipulaciones del presente Contrato que conservarán su validez.

Para resolver cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre las partes respecto del cumplimiento o interpretación de las cláusulas del presente Contrato, ambas partes, de mutuo acuerdo, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia a su propio fuero si fuere distinto.