Hemos actualizado nuestro plugin, con nuevo diseño y nuevas funcionalidades

IESE Business School, vuelve a confiar
en Webpublication para la creación de
sus brochures digitales

IESE Business School, vuelve a confiar
en Webpublication para la creación de
sus brochures digitales

banner-articulo-PLUGIN

El día de hoy hemos lanzado una actualización de nuestra solución para la creación de publicaciones digitales interactivas desde InDesign. Además de mejoras en la estabilidad y corrección de errores, esta versión destaca por su renovada interfaz, ahora más intuitiva y viene cargada de una gran cantidad de novedades que te permitirán potenciar tus publicaciones de una forma más fácil y rápida.

Con está actualización alcanzamos la versión 3.34 de nuestro plugin para Adobe InDesign CC. Misma, que viene acompañada de una gran cantidad de novedades, entre la que destacan una nueva interfaz y usabilidad, la integración de la Academia Webpublication y además de la capacidad de enriquecer más nuestras publicaciones sin salir de InDesign. A continuación te mencionamos algunos de las mejoras más destacadas.

El plugin de Webpublication ha sido reimaginado completamente. Ahora su diseño es más atractivo y su usabilidad más intuitiva. Para ello hemos reorganizado las funcionalidades en cuatro secciones: 1) Academia Webpublication, 2) Configuración del proyecto, 3) Enriquecimiento y 4) Finalización del proyecto.

1b

1. Academia Webpublication

Te da acceso a una publicación con tutoriales, plantillas y recursos que te permitirán potenciar tus publicaciones digitales. Ahorrandote tiempo de diseño y desarrollo, ya que podrás reutilizar contenidos suministrados por Webpublication, que solo tendrás que personalizar a la medida de tus necesidades.

La Academia Webpublication está pensada para actualizarse de forma periódica, ofreciendo a los creativos cada vez más recursos para utilizar en sus publicaciones.

2. Configuración del proyecto

Desde esta sección podrás establecer los parámetros que darán forma a tu proyecto. Esto es: elegir uno los distintos modos de navegación entre páginas,  establecer un color o imagen para el fondo de tus publicaciones y seleccionar la calidad de las imágenes.

2b
3b

3. Enriquecimiento

Este apartado te permitirá potenciar tu publicación digital. Ahora a golpe de clic podrás elegir entre crear un pop-up, enlazar un botón a una página, crear funciones especiales, insertar un vídeo, insertar animaciones HTML5, y establecer un color o imagen de fondo para la página en la que estés trabajando.

4. Finalización del proyecto

Una vez estés listo para publicar tu proyecto, esta sección te permitirá: establecer un nombre para la publicación, acceder a la plataforma para personalizar la interfaz, las distintas opciones de configuración disponibles, y la posibilidad de compartir tu proyecto con tu cliente o compañeros para que den su visto bueno si lo deseas.

4b

Además, ahora podrás importar directamente desde tu ordenador pop-ups, imágenes, vídeos y animaciones, sin tener que salir de InDesign.

Si quieres conocer todas las posibilidades de la nueva versión del PublicationManager de Webpublication, te invitamos a visitar la Academia Webpublication.

¿Quieres comenzar a realizar Publicaciones Digitales?

EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Plugin / Creación de Publicación Digital / Contenidos Digitales enriquecidos / InDesign CC /
Solución Profesional para Digitalizar / UI/UX / Diseño Editorial Digital