Revistas digitales
NUESTRA ESPECIALIDAD

Entrevistas, editoriales y mensajes corporativos en video, podcasts, enlaces externos y enriquecimientos a medida, pueden subir de nivel tus publicaciones al tiempo que aumentan el interés de tus lectores.

Creatividad
sin limites

Tu revista se creará con InDesign. Por lo que podremos ofrecerte un diseño gráfico a medida sin las restricciones de una plantilla. Nuestros directores de arte son expertos en InDesign y en UX Design, lo que nos permite ofrecer la mejor experiencia posible, conectando lo mejor de dos mundos: el digital y el editorial.

Lectura adaptada para
usuarios digitales

Nuestras revistas digitales son diseñadas para ofrecer una experiencia de lectura optimizada en ordenadores, tablets o móviles. Las páginas se presentan limpias y ligeras en contenido para ofrecer un mejor impacto visual. La totalidad de los contenidos son llevados a un segundo nivel, permitiendo al lector profundizar en la información a través de un icono clicable.

Una gran variedad de enriquecimientos

El texto siempre es importante, pero el éxito de una revista digital también radica en la variedad de sus contenidos. Puedes mejorar el atractivo de tus publicaciones agregando todos los enriquecimientos deseados: videos, podcasts, enlaces externos, documentos para descargar, galerías de fotos y mucho más...

Videos

Enlaces externos

Podcast

Galería multimedia

Documentos externos

Compartir

Interactúa más
con el lector

Es necesario estimular la curiosidad del lector mediante una fuerte interactividad. Se debe animar al usuario a hacer clic, descubrir contenido nuevo y compartir aquello que le ha gustado. La animación de botones que llaman a la acción lo guían a través del recorrido de lectura. Los juegos y encuestas también pueden animarlo a participar activamente durante la navegación.

Monitoreo estadístico optimizado

Gracias a nuestro sistema de seguimiento vinculado a Google Analytics, puedes seguir y analizar las estadísticas de lectura de tu revista: número de lectores, tiempo promedio dedicado a la lectura, número de visitas a cada página, orígenes... Podrás adaptar y mejorar tu publicación basándote en estos resultados.

El punto de partida son los archivos
InDesign de tu versión impresa o el
contenido en bruto

Archivos Indesign

Revista impresa

Contenido bruto

Podemos producir de manera fácil, rápida y económica una versión digital de tu revista a partir de los archivos InDesign de la versión impresa, o simplemente con tus contenidos en bruto directamente (textos e imágenes). Una versión digital te ofrecerá más flexibilidad para las actualizaciones, una mejor distribución en las redes y una reducción de costes en producción e impresión.

Para más información contacta
con nuestros comerciales