Informe anual
NUESTRA EXPERIENCIA DIGITAL

Ya sea desde la base de InDesign o desde cero, os acompañaremos en la creación de esta versión digital en un periodo de 2 a 3 semanas.
Grandes compañías como AIR FRANCE, ENGEL & VOLKERS, SEAT… depositan su confianza en nosotros año tras año.

¡Destaca entre la multitud!

Gracias a Webpublication tendrás un informe digital de calidad, original e innovador. Tenemos una gran experiencia en términos de diseño UX y animaciones para mejorar tu informe anual o de actividad.

Toda la información en un solo vistazo

Nuestros informes digitales están diseñados para ofrecer una experiencia de lectura optimizada para ordenadores, tablets y móviles. La página de inicio muestra todos los capítulos y elementos clave visibles de un vistazo. La navegación ergonómica permite descubrir el contenido completo de los capítulos en páginas dedicadas.

Nuestra experiencia para tus enriquecimientos

Además de la creación y desarrollo de tu informe digital, te asesoramos sobre el tipo de enriquecimiento que puedes incluir: videos, podcasts, enlaces externos, documentos para descargar, galería multimedia... para que así tu informe sea aún más rico e interactivo.

Videos

Links externos

Podcast

Galería multimedia

Documentos externos

Compartir

Adapta tu contenido al medio digital

A partir de tu material de texto, te ofrecemos una transformación visual y digital de tu contenido.
Las infografías, carruseles de información y animaciones de cifras reemplazarán bloques de texto y así potenciarán la lectura del informe.

Seguimiento estadístico optimizado

Gracias a nuestro sistema de seguimiento estadístico vinculado a Google Analytics, podrás seguir y analizar las estadísticas de lectura de tu informe anual: número de usuarios, tiempo medio de lectura, número de páginas vistas, ubicación… Podrás adaptar y mejorar tus informes basándote en estos resultados.

Compatible con el estándar XBRL

Nuestra solución Webpublication integra este nuevo estándar y ofrece asistencia para que tu futuro informe financiero digital cumpla con las normas.

A partir de tu fichero InDesign
de la versión print, o de tus
contenidos en crudo.

Documento de InDesign

Documento de Impresión

Contenido en bruto

Podemos crear de forma fácil, rápida y económica una versión digital de tu dossier de prensa a partir del InDesign de la versión impresa, o simplemente de tu contenido directamente (textos, imágenes). Una versión digital te ofrecerá más flexibilidad para las actualizaciones, una mejor distribución en todas las redes y una reducción de los costes de producción/impresión. También te ofrecemos la posibilidad de actualizar tu contenido de manera autónoma.

Para más información contacta
con nuestros comerciales