Este verano hemos lanzado una infinidad de memorias para diferentes empresas y proyectos y entre ellas, está la de IESE Business School que nos ha elegido para trabajar con ellos su Memoria 2019-2020 de Alumni Association IESE, de la Universidad de Navarra, es número uno en el Financial Times desde 2015 en el ranking mundial de Executive Education y se encuentra entre los 10 mejores MBA del mundo.  En su publicación muestran un reflejo de cómo ha sido su labor en el ámbito educativo en un año sin referentes. Como en otras ocasiones, hemos trabajado en equipo para realizar la publicación más acorde a la imagen corporativa, con un resultado impactante y atractivo para el espectador. Todo esto lo hemos logrado con la combinación perfecta de InDesign, nuestro plug-in y plataforma.

Dinamismo a pantalla completa

Empezando con la portada, la Memoria cuenta con fondos panorámicos, tanto animados en formato video o estáticos con imágenes de gran calidad y atractivo visual. Esta herramienta es sin duda una de las favoritas para enriquecer las publicaciones de una forma muy sencilla y rápida.

Animación de elementos gráficos

En el caso de IESE Business School, podemos ver que la integración de animaciones se centra principalmente en títulos, cifras y llamadas a la acción o “call to actions. Con este planteamiento, se mantiene una dinámica uniforme a través de todas las páginas y, además, nos acerca el carácter formal que la escuela de negocios nos intenta transmitir. Finalmente, las cifras cuentan con una animación que resalta el esfuerzo que han dedicado para conseguirlas, el crecimiento de dichos números y la evolución por parte de la institución.

Videos en página

Aprovechando la integración de videos en la página con reproducción automática, en bucle y sin sonido, hemos conseguido aportar movimiento a la publicación. Haz clic en el banner para ver la Memoria Anual de IESE: Si estás pensando en que las publicaciones digitales interactivas y animadas son un buen recurso de comunicación en estos tiempos, puedes ver algunos de nuestros ejemplos aquí. No dudes en contactarnos si deseas más información sobre cómo digitalizar tus proyectos impresos. No pierdas la oportunidad de llegar a tu audiencia en tiempos donde los medios digitales son una apuesta segura para mantenerte activo.