FRANCE TV

DESCUBRE SU REVISTA INTERACTIVA

WEBPUBLICATION ESPAÑA

Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma Webpublication muchas agencias y equipos de marketing ya están empezando a crear sus propias revistas interactivas directamente, sólo con su equipo de diseñadores habitual. La nueva versión de la revista de la France Tv está diseñada aplicando nuestras recomendaciones de diseño, "pensando en digital" para ofrecer una experiencia más viva. Se usan cuerpos de letra más grandes para que los textos sean legibles en toda clase de pantallas y las imágenes son más grandes. Al mismo tiempo se diseñan microinteracciones con diferentes botones que llaman la atención de los lectores. La publicación se diseña con varios niveles de lectura de modo que el contenido más importante siempre queda a la vista. A lo largo de la revista aparecen botones, texto que se muestran previo click y titulares en movimiento. 
Por último la revista de France Tv tiene un diseño muy divertido y colorido que sumado a las interacciones le da un carácter único.
 

¿Te gustaría comenzar a crear tus revistas interactivas a partir de los pdf que ya tienes?
 


EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Solución profesional para publicación de contenidos digitales / Convertir catálogo PDF a HTML / Publicaciones Digitales / Print to Digital