Dossier de Prensa Renault

La mejor herramienta de comunicación digital

dossier-prensa-renault-webpublication

Acabamos de realizar un dossier de prensa interactivo para la conocida marca de automóviles Renault. Se trata de un dossier de prensa en formato html. El diseño ha sido íntegramente realizado por nuestros equipos de Webpublication. Se han optimizado al máximo todos los elementos para facilitar su lectura en modo landscape.

¿Cómo lo hemos conseguido?

dossier-prensa-renault-webpublication-5

El dossier de prensa empieza con una página de bienvenida desde la que se puede acceder a los diferentes contenidos: publicación digital, vídeo y galería de archivos multimedia.

Además la publicación utiliza nuestro navegador en formato slider. Cada página contiene animaciones para llamar la atención del usuario e información extra en un popup responsivo.

Los popups responsivos mejoran la lectura de los contenidos, porque se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pantalla sea un ordenador o el último modelo de smartphone.

EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Dossier de prensa interactivo digital html / comunicación digital / optimización de contenidos para soportes digitales / contenido multimedia para publicación digital / contenido digital responsivo.