Ajuste de páginas automático para tu catálogo virtual

contact_1

La nueva versión de nuestra plataforma reconoce automáticamente el tamaño y diseño de las páginas de tu catálogo virtual y optimiza su presentación en pantalla según su tamaño y dispositivo.

Para tus documentos en formato apaisado te recomendamos usar el modo slider para pasar las páginas de una en una y aprovechar mejor la pantalla de tu dispositivo. Luego, si prefieres una vista más convencional a doble página siempre podrás ajustarlo fácilmente desde el menú de usuario. Si finalmente optas por el ajuste automático el sistema siempre medirá la pantalla del dispositivo desde el que te conectas y lanzará la versión más óptima. De esta manera en ordenadores de sobremesa lo verás en doble página y tablets u smartphones podrás verlo en formato slider. Para aprovechar mejor estos formatos en que la página está en horizontal, el sistema sólo carga una página en pantalla completa y las páginas pasan de una en 1.

Pregúntanos por el ajuste automático de páginas y comprueba como mejora tu catálogo virtual.

EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Ajuste automático de páginas para catálogo virtual / Plataforma profesional para crear publicaciones digitales / Catálogo digital /
Convertir catálogo de PDF a HTML