Conoce el nuevo Catálogo Digital de Pokemón Nintendo

nintendo-webpublication

Recientemente hemos colaborado con Nintendo en la elaboración de un folleto interactivo para una de sus marcas más emblemáticas.

Se trata de un catálogo digital interactivo que incluye un panel de acceso responsive a medida que se ajusta según el tamaño de la pantalla desde la que se accede. Este panel, diseñado y desarrollado íntegramente por webpublication, reposiciona la retícula en cada caso, partiendo de los diseños landscape, portrait y vertical.

Además de las ventajas de una publicación digital interactiva, la integración de un panel proporciona un acceso más fácil, amigable e intuitivo a todos los contenidos del catálogo digital interactivo.
Otra de las características a resaltar del panel desarrollado es el slider en el cual es posible destacar contenido adicional.

Como colofón, para no perdernos ni una visita, la publicación digital se trackea con el Google Analytics, permitiendo al cliente comprobar el buen funcionamiento de la publicación en cualquier momento.

EN ESTA PUBLICACIÓN HABLAMOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS

Catálogo digital interactivo html / Folleto interactivo online / Catálogo digital responsive / Publicación digital / Tracking de catálogo digital