lp_part1
lp_part3

¡El software de Webpublication
se encarga de todo!

¡ Prueba gratuita !

Publicar en línea una
revista digital de su elección.

 

Creación simplificada

Gracias a nuestro software, podrás crear la revista digital de tu gusto, con imágenes, vídeos y sonidos... en menos tan solo 3 clicks. Podrás incluso disponer del servicio de nuestros especialistas que optimizarán la lectura de tus documentos.

Enriquecimiento Multimedia

Utiliza el software para crear tu revista digital y añadir animaciones flash, imágenes HD, vídeos... Tu revista ya no se podrá comparar con un documento PDF.
 

Difusión Multisoportes

Podrás crear tu revista digital y mandarla por e-mail, cargarlos directamente en un sitio web, grabarla en un DVD... y muchas más posibilidades.

¡Lo mejor
para crear tu revista digital!

Tras crear tu revista digital, podrás controlarla desde tu iPhone. Podrás bajarte la aplicación iPhone y actualizar tus documentos y ésto, en cualquier lugar en el que te encuentres.

Los principiantes encontrarán con facilidad todas la funcionalidades de nuestro software para crear revistas digitales. Incluso podrás elegir una contraseña para tus documentos. 

Nuestros especialistas también podrán encargarse de crear tu revista digital a través de una aplicación iPad/iPhone con el fin de restituir la integralidad de los contenidos interactivos en línea. Controlarás la actualización de la aplicación sin ningna competencia técnica. 

¡Olvídate de tus antiguos documentos PDF y crea revistas digitales de calidad!

Ver ejemplo Prueba gratuita

La solución profesional
para tus publicaciones
digitales hojeables

Webpublication es hoy en día la solución de pasapáginas más utilizada por los profesionales. Grandes agencias de publicidad como Havas, Publicis, Ogilvy, Grupo Zeta, Prisma Publicaciones, Euro RSCG, TBWA ... usan nuestro sistema. 
Todas las empresas de IBEX35 tienen al menos un catálogo interactivo publicado con Webpublication. Tenemos más de 2500 clientes en todo el mundo que confían en nosotros. 

Nuestros equipos no solo están disponibles para ayudarte a realizar tus catálogos interactivos, también te asesorarán y darán el apoyo técnico necesarios para que tus publicaciones digitales tengan el mejor acabado gráfico posible.

Prueba gratuita

Algunos ejemplos

TOYSRUS
Catálogo digital sencillo 
con personalización de iconos 
y enlaces a tienda on line.


Ver publicación

Philips
Catálogo multilingüe 
con accesos desde el navbar 
y pestañas interactivas de navegación


Ver publicación

Roca
Catálogo digital
con herramientas personalizadas, 
post it, marcapáginas e índice desplegable


Ver publicación