Crea tu aplicación
iPhone única y original

catalogue interactif

Entra en la era de
las aplicaciones iPhone

En la era del Internet móvil, una aplicación Iphone es indispensable para cualquier empresa que desee ampliar sus medios de promoción y comunicación.
Webpublication te ayuda a crear tu aplicación para iPhone.

¡Presupuesto gratuito!

APLICACIONES IPHONE A MEDIDA

Una solución simple

Las aplicaciones móviles desarrolladas por Webpublication incluyen las principales funcionalidades que los usuarios móviles piden: noticias, Feed Rss, editoriales, notificaciones push, video, geolocalización, navegación, realidad aumentada... Nuestros desarrolladores programan los diferentes módulos que tú necesitas en un tiempo récord y para ofrecer la mejor relación calidad/precio.

Una cobertura completa del mercado:

Aplicaciones IOS (iPad / iPhone) a aplicaciones Android (Samsung, HTC ...); Webpublication responde a todas tus demandas.

Una verdadera autonomía de gestión

Nuestras aplicaciones mantienen tu imagen corporativa y editorial con el fin de adaptarlas de la mejor manera posible a tus objetivos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aplicación Kiosko HTML5

Con una probada experiencia en la edición digital enriquecida con cualquier tipo de contenido multimedia (vídeos, imágenes, sonidos, etc) Webpublication te ofrece las aplicaciones Kiosko HTML5, fáciles de manejar por ti mismo y que responderán a todas tus necesidades:

Aplicación Business

Contiene tus catálogos, argumentarios comerciales, listados de tarifas, folletos promocionales...

Aplicación Catálogo

Reúne todos tus catálogos y folletos de tus productos y servicios con menús impactantes e interactivos, gráficamente más atractivos con la inclusión de vídeos e imágenes en HD.

Aplicación de Eventos

Partiendo de tus pdf originales contiene tus informes anuales, presentaciones u otro evento excepcional.

Aplicación Editorial

Para facilitar la lectura de tus revistas y otras publicaciones, haciéndolas más entretenidas y didácticas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Creación simplificada

Sólo necesitas 3 clics para añadir, suprimir o modificar documentos o contenido multimedia en tu aplicación iPhone.

Enriquecimiento multimedia

No hace falta ser un técnico especialista para añadir contenido multimedia en tus publicaciones interactivas. Con el sistema Webpublication podrás añadir fácilmente imágenes o vídeos que se incluirán automáticamente en tu aplicación Iphone.

Difusión multisoporte

Gracias a nuestro software multisoporte Webpublication, las publicaciones interactivas de tu aplicación Iphone se incluirán automáticamente en tu página web online.

Nuestros últimos ejemplos

Aplicación kiosko que contiene los catálogos de la Revista Oficial de Nintendo. Incluye también sección de vídeos sobre las últimas novedades del interior del catálogo.
apple

App E-MAG para Iphone: app de contenido html que se va actualizando mes a mes automáticamente para tener informado al usuario final.
apple

Aplicación kiosko HTML5 para Ipad y Android que contiene diversos ejemplos de publicaciones para comerciales, página de contacto y referencias, y acceso a contenido actualizado a través del sistema Feed RSS.
apple

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Eres :
Empresa :
Apellido :
Nombre :
Email :
Teléfono :
Requerido
Descripción de tu solicitud :

Aplicaciones Iphone: ¿Por qué y cómo?

En solo tres años Apple ha revolucionado los hábitos de los internautas, ahora los usuarios móviles son los que de verdad tienen el poder y el tráfico. En este contexto disponer de una aplicación móvil es casi tan importante como tener un sitio web. Así que no lo dudes. Entra en la era de las aplicaciones y descubre por qué crear una aplicación para iPhone y la forma de darla a conocer.

¿Por qué desarrollar una aplicación Iphone?

A finales de 2012, según datos de Apple se habían creado más de 500.000 aplicaciones para el iPhone en la App Store y se habían realizado más de mil millones de descargas de aplicaciones por mes en el iPad y el iPhone. ¿Qué empresa puede prescindir de dicha audiencia? Estas cifras por sí solas deberían ser suficientes para considerar el desarrollo de una aplicación para iPhone. Además, te permitirá:

• Fortalecer tu marca.
• Captar nuevos clientes potenciales.
• Retener a los clientes existentes.
• Crear un nuevo canal de distribución
• Generar nuevos ingresos.
• Atraer más tráfico a su sitio.
• Ocupar un nuevo espacio publicitario

¿Cómo dar a conocer tu aplicación iPhone?

Para comercializar tu aplicación iPhone, el primer paso es pasar el proceso de validación de la App Store. Para ello tu aplicación iPhone debe ser estética y funcional. Luego es importante que tomes las medidas necesarias para destacar entre todas las aplicaciones Iphone:

• Fijar un precio adecuado para tu aplicación iPhone (gratis o con un precio razonable)
• Desarrollar un apartado específico en su site para destacar tu aplicación iPhone
• Comunicar su aplicación a través de las redes sociales.
• Publicidad (Adwords, PiggyPack, compra de medios...)
• Difusión de códigos de promoción si tu aplicación para el iPhone no es gratuita
• Conseguir estar en el top 100 de las aplicaciones de iPhone del App Store.

Webpublication te acompaña en todas las etapas del desarrollo de tu aplicación iPhone. Creamos para ti una aplicación con la mejor relación calidad / precio en un tiempo récord.
Solicita tu presupuesto sin compromiso !