Revoluciona tus propuestas comerciales y reinventa las presentaciones para tus clientes

Revoluciona tus propuestas comerciales y reinventa las presentaciones para tus clientes

6 ventajas claves para ti y tu equipo comercial

1

Haz que tus propuestas
comerciales
impacten

Con Uprez, podrás enriquecerlas con increíbles animaciones, videos, vistas 360° de tus productos, y mucho más. El resultado: propuestas más creativas y atractivas que impactarán a tus clientes.

2

Sé fiel a la imagen de tu marca

Uprez permite que tus comerciales modifiquen fácilmente sus propuestas, sin alterar el diseño gráfico y el branding que te define como marca.

3

Combina múltiples archivos

El comercial puede combinar varios documentos, como PPT, PDF, Word, videos e imágenes, para crear una propuesta de venta que lo contenga todo en un único enlace. Permitiendo que tu cliente visualice la presentación y documentos en el orden correcto.

4

Estadísticas y notificaciones

Acceda a estadísticas, como documentos “leídos”, “compartidos”, “descargados” y recibe notificaciones por correo electrónico cuando se hayan abierto tus propuestas.

5

Gestiona todo el contenido y material de marketing en un solo lugar

Tus comerciales reciben notificaciones automáticas cuando el Departamento de Marketing o Ventas crea y comparte nuevas publicaciones en Uprez.

Todo está disponible en un solo lugar y las nuevas versiones de los documentos existentes se actualizan automáticamente.

6

Presenta tus productos y servicios con conexión o sin conexión

El modo sin conexión te permite consultar y presentar todas las publicaciones y documentos, incluso sin una conexión a Internet (en tablets, ordenadores y smartphones).

Solicita  una demostración

o llámanos al
+34 932 37 10 37

Menú