lp_part1
lp_part3

Nuestro software se encarga de todo

Prueba gratuita !

Publicar en línea
un libro digital de su elección.

 

Creación simplificada

El programa que Webpublication pone a tu dispoción es muy fácil de uso y te permitirá, en solo 3 clicks, transformar tus antiguos PDF en libros digitales. Nuestro equipo de diseñadores también está a tu disposición si necesitas ayuda en tu elaboración.

Enriquecimiento Multimedia

Durante la creación de tus libros digitales, podrás utilizar las mejores imágenes HD, los vídeos que mejor describan tu producto... con el fin de captivar a tus lectores.
 

Difusión Multisoportes

¡Los libros digitales nunca te han parecido de tan buena calidad! Podrás visualizarlos en tu iPad, iPhone o smartphone. Además, queda la posibilidad de mandarlos por e-mail.

Webpublication te ofrece
una experiencia de creación única

Una de las ventajas del programa que ponemos a tu dispoción es su facilidad de acceso, incluso desde tu smartphone, iPhone o iPad. Podrás editar tus contenidos y actualizar tus libros digitales

No necesitarás ninguna formación previa: los principiantes encontrarán con facilidad todas la funcionalidades de nuestro programa. Podrás añadir una contraseña a tus libros digitales, hipertextos... 

Podrás personalizar integralmente tus libros digitales, lo cual significa la posibilidad de importar tus propios colores, imágenes... con el fin de adaptarse a la imagen de tu empresa.

En caso de que tengas una gran cantidad de libros digitalesque redactar, no dudes en utilizar nuestro servicio automatizado.

Ver ejemplo Prueba gratuita

La solución profesional
para tus publicaciones
digitales hojeables

Webpublication es hoy en día la solución de pasapáginas más utilizada por los profesionales. Grandes agencias de publicidad como Havas, Publicis, Ogilvy, Grupo Zeta, Prisma Publicaciones, Euro RSCG, TBWA ... usan nuestro sistema. 
Todas las empresas de IBEX35 tienen al menos un catálogo interactivo publicado con Webpublication. Tenemos más de 5000 clientes en todo el mundo que confían en nosotros. 

Nuestros equipos no solo están disponibles para ayudarte a realizar tus catálogos interactivos, también te asesorarán y darán el apoyo técnico necesarios para que tus publicaciones digitales tengan el mejor acabado gráfico posible.

Prueba gratuita

Algunos ejemplos

TOYSRUS
Catálogo digital sencillo 
con personalización de iconos 
y enlaces a tienda on line.


Ver publicación

Philips
Catálogo multilingüe 
con accesos desde el navbar 
y pestañas interactivas de navegación


Ver publicación

Roca
Catálogo digital
con herramientas personalizadas, 
post it, marcapáginas e índice desplegable


Ver publicación