Tu Aplicación, iPad, Iphone o Android

catalogue interactif

Entra en la era de las aplicaciones móviles

El Internet móvil ya supera con creces al Internet convencional en términos de tráfico. En este contexto no se puede prescindir de las aplicaciones iPad, iPhone o Android.
Con Webpublication podrás crear tu aplicación para iPad, iPhone o Android en muy poco tiempo.

¡Presupuesto gratuito!

Aplicación móvil a medida

Una solución simple

En Webpublication somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para tabletas y móviles. Disponemos de los módulos esenciales que los usuarios móviles demandan: Feed Rss, noticias, editoriales, notificaciones push, video, geolocalización, navegación, realidad aumentada...
Nuestros desarrolladores programarán para ti los módulos que tú necesites en un tiempo récord con la mejor calidad precio.

Una cobertura completa del mercado:

Desde aplicaciones IOS (iPad / iPhone) a aplicaciones Android (Samsung, HTC ...); Webpublication se adapta a todos los medios de comunicación.

Una verdadera autonomía de gestión.

Gracias a nuestra experiencia en este terreno, el equipo de Webpublication te acompañará en el desarrollo de una aplicación eficaz, operativa y respetuosa con tus valores corporativos.

PRESUPUESTO SIN COMPOMISO

Aplicación Kiosko HTML5

Con una probada experiencia en la edición digital enriquecida con cualquier tipo de contenido multimedia (vídeos, imágenes, sonidos, etc) Webpublication te propone las Aplicaciones Kiosko HTML5, fáciles de manejar por ti mismo y que responderán a las siguientes necesidades:

Aplicación Business

Contiene tus catálogos, argumentarios comerciales, listados de tarifas, folletos promocionales de tus equipos comerciales.

Aplicación Catálogo

Reúne todos tus catálogos y folletos de tus productos y servicios con menús impactantes e interactivos reforzados por vídeos o imágenes.

Aplicación de Eventos

Partiendo de tus pdfs originales, puedes disponer de una aplicación que contenga tus informes anuales, memorias u otro evento excepcional convirtiéndolas en publicaciones digitales animadas e interactivas.

Aplicación Editorial

Para facilitar la lectura de tus revistas, newsletters y otras publicaciones, haciéndolas más entretenidas y didácticas.

PRESUPUESTO SIN COMPOMISO

Creación simplificada

Con Webpublication no es necesario ser un técnico informático para añadir contenido multimedia.
Con el sistema Webpublication podrás añadir fácilmente imágenes o vídeos en tus publicaciones interactivas que se incluirán automáticamente en tu aplicación móvil.

Enriquecimiento multimedia

Podrás disponer de todo el tipo de multimedia que necesites para tus proyectos dentro de tu Aplicación Ipad/Iphone y Android: vídeos, imágenes, audios, animaciones HTML5, popups de información extra… De esta forma ofrecerás al usuario final un contenido muy completo.

Difusión multisoporte

Gracias a nuestro software multisoporte Webpublication, las publicaciones interactivas disponibles en tu aplicación estarán también en tu página web online para ser aún más visibles.

Nuestros últimos ejemplos

Aplicación kiosko que contiene los catálogos de la Revista Oficial de Nintendo. Incluye también sección de vídeos sobre las últimas novedades del interior del catálogo.
apple
Desarrollo de sistema de Aplicación para todo tipo de dispositivos.
apple
Aplicación kiosko HTML5 para Ipad y Android que contiene diversos ejemplos de publicaciones para comerciales, página de contacto y referencias, y acceso a contenido actualizado a través del sistema Feed RSS.  
android

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Eres :
Empresa :
Apellido :
Nombre :
Email :
Teléfono :
Descripción de tu solicitud :
Requerido

¿Por qué crear una aplicación móvil?

Con el auge del mercado de los smarthphones y las tabletas, cada vez más empresas deciden crear una aplicación móvil. Y por una buena razón, todos los expertos coinciden en que en un futuro próximo, el acceso a Internet será principalmente a través de terminales móviles. Con esto en mente, descubre porqué a tu empresa debería interesarle crear una aplicación.

Crear una aplicación para aumentar tu visibilidad

Editor profesional de páginas web o profesional de la venta on line, crear una aplicación te llevará a captar un público cada vez mayor que abandona poco a poco la clásica pantalla de su ordenador para navegar a través de otros dispositivos. Al crear la aplicación, se mejorará la accesibilidad de tu sitio web y que tus clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento. El uso de tus servicios será más fácil y aumentarás en gran medida tus posibilidades de fidelización a largo plazo.

Crear una aplicación para generar tráfico

Al crear una aplicación para iPhone decides aparecer en la App Store. Esto te permite adquirir una nueva posición para captar una nueva audiencia - nada despreciable- que constituirá una base de clientes potenciales importantes. Al ofrecerles contenidos atractivos y actualizados con regularidad, harás que aumente el interés en tus proyectos, y tarde o temprano acabarán visitando tu sitio web. Así, además de aumentar tu visibilidad, crear una aplicación puede ayudarte a generar más tráfico a tu página web, pero también a adquirir nuevos clientes potenciales listos para ser convertidos en consumidores.

Crear una aplicación para construir tu marca

Crear una aplicación es también establecer una estrecha comunicación entre tú y tus clientes. Al ofrecerles un contenido lúdico, práctico y útil, facilitas su vida diaria y fortaleces tus lazos con tu marca. Del mismo modo, la creación de una aplicación de tu empresa siempre refuerza la percepción de tus clientes de tu dinamismo y tu capacidad para estar acorde con los tiempos. Pero eso no es todo. Crear una aplicación, también significa desmarcarse de la competencia, destacar e incluir un nuevo canal de distribución y herramientas de optimización para la venta. Por último, crear una aplicación aumentará tus ingresos y establecerá una forma de publicidad no intrusiva, mejor tolerada por los clientes actuales y potenciales, puesto que han descargado por iniciativa propia tu aplicación.

Crear y desarrollar una aplicación

Convencidos del valor de la creación de una aplicación, sólo te queda expandirte. Pero antes de crear tu aplicación empieza por hacer las preguntas correctas. ¿Por qué crear una aplicación? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué ROI te gustaría lograr mediante la creación de una aplicación? ¿Y por qué no completar mediante la creación de una aplicación iPad? Webpublication te proporciona todo el apoyo necesario para crear la aplicación que mejor se adapte a ti y a tus clientes con relación calidad / precio, con un desarrollo rápido y eficiente y con las funcionalidades más solicitadas: noticias, información general, las notificaciones push, video, GPS, geolocalización, realidad aumentada... Una vez que tu aplicación esté creada, sólo te queda actualizarla y enriquecerla gracias a nuestra interfaz fácil y accesible.

En resumen, crear una aplicación contribuye a dar una imagen moderna de tu marca y tu negocio. Tu aplicación será una extensión natural de tu sitio web y mejorará el acceso al mismo. Además mantendrás a tus actuales clientes y te permitirá captar nuevos clientes potenciales. En pocas palabras, crear una aplicación es, hoy en día, un paso esencial para cualquier empresa que desee poner en práctica una estrategia de marketing moderna, dinámica y de gran escala.