Crea una aplicación móvil

catalogue interactif

¡Entra en la era de las Aplicaciones Móviles!

Hoy en día, ya no basta con una página web. Debes dirigirte también a ese grupo creciente de usuarios móviles.
Webpublication desarrolla para ti aplicaciones móviles en un tiempo récord.

¡Presupuesto gratuito!

APPLICACIONES MÓVILES A MEDIDA

Una solución simple

Las aplicaciones móviles desarrolladas por Webpublication incluyen las principales funcionalidades que los usuarios móviles piden: noticias, Feed Rss, editoriales, notificaciones push, video, geolocalización, navegación, realidad aumentada... Nuestros desarrolladores programan los diferentes módulos que tú necesitas en un tiempo récord y con la mejor relación calidad/precio.

Una cobertura completa del mercado:

Aplicaciones IOS (iPad / iPhone) a aplicaciones Android (Samsung, HTC...); Webpublication se adapta a todos los sistemas operativos usados.

Una verdadera autonomía de gestión.

Tu aplicación móvil debe parecerse a ti. Webpublication te ayuda a crear una aplicación móvil que cumpla tus objetivos y que responda a las necesidades de tus usuarios.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aplicación Kiosko HTML5

¿Nuestro valor añadido? Desarrollamos para ti una aplicación móvil fácil de manejar y que te permitirá administrar tu contenido editorial, interactivo y multimedia enriquecido: vídeos, imágenes, enlaces interactivos...
Nuestras aplicaciones Kiosko HTML5 responden ampliamente a las siguientes necesidades:

Aplicación Business

Una herramienta de trabajo eficaz que contiene en un único soporte todos tus catálogos, folletos, tarifas y promociones.

Aplicación Catálogo

Tu aplicación móvil incluirá todos tus catálogos mejorados gráficamente con vídeos, enlaces y animaciones.

Aplicación de Eventos

Una herramienta para hacer tu comunicación más fluida gracias a la difusión de tus documentos en PDF: Informes, presentaciones profesionales...

Aplicación Editorial

Para un contenido editorial más accesible gracias a la conversión de tus publicaciones on line para un soporte móvil.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Creación simplificada

Con Webpublication no hace falta ser un técnico informático para añadir contenido multimedia en tu aplicación móvil, gracias a nuestra interfaz sincronizada.

Enriquecimiento multimedia

Uno, dos, tres clics. Con Webpublication, agregar contenido multimedia en tu aplicación móvil nunca había sido tan fácil.

Difusión multisoporte

Gracias a nuestro software multisoporte Webpublication, las publicaciones interactivas de tu aplicación Iphone serán visibles automáticamente en Internet para mejorar tu visibilidad.

Nuestros últimos ejemplos

Aplicación kiosko que contiene los catálogos de la Revista Oficial de Nintendo. Incluye también sección de vídeos sobre las últimas novedades del interior del catálogo.
apple

Desarrollo de sistema de Aplicación para todo tipo de dispositivos.
apple

Aplicación kiosko HTML5 para Ipad y Android que contiene diversos ejemplos de publicaciones para comerciales, página de contacto y referencias, y acceso a contenido actualizado a través del sistema Feed RSS.
apple

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Eres :
Empresa :
Apellido :
Nombre :
Email :
Teléfono :
Descripción de tu solicitud :
Requerido

Un acercamiento a las aplicaciones móviles

¿Qué sería de un smartphone sin aplicaciones móviles? Aplicaciones para el iPhone, o aplicaciones para Android, las más representativas, estos pequeños programas gratis o de pago hacen de nuestros teléfonos dispositivos más inteligentes y prácticos. Ante la creciente popularidad de las aplicaciones móviles, descubre cómo integrarlas en tu estrategia empresarial.

Un boom de aplicaciones móviles

Los usuarios no se equivocan: las aplicaciones móviles son la esencia de nuestros teléfonos móviles: informativas, prácticas y entretenidas... las aplicaciones móviles nos hacen la vida más agradable. Sin ellas, nuestros smartphones no serían más que pisapapeles con pantalla multitáctil. La consultora sueca Berg Insights, especializada en telecomunicaciones, estima que las descargas de aplicaciones móviles aumenten más de un 56% cada año, llegando a 100 mil millones de aplicaciones móviles descargadas en el mundo, para el año 2015, que generarán sólo en ingresos directos para las editoriales $ 8.8 mil millones... Sólo en Francia. Además el 60% de los 19 millones de usuarios móviles identificados por Médiamétrie en el último trimestre de 2011, han utilizado al menos una aplicación en la última semana. Estas cifras invitan a soñar.

¿Aplicación móvil gratis o de pago?

En este creciente mercado para aplicaciones móvil ¿cómo encontrar tu sitio? Basta con tomar la decisión de crear tu propia aplicación móvil: original, única, útil y fresca. De ser una versión gratuita, la aplicación móvil te servirá como herramienta de publicidad de tu marca o tu producto estrella. También ayudará a tu marca y podrás acercarte a nuevos clientes potenciales atraídos por tu innovación. De ser una versión de pago, tu aplicación móvil será una fuente adicional de ingresos. In App Purchase, In App publicidad, suscripciones... hay muchas herramientas que te permitirán generar ingresos a partir de tu aplicación móvil. La clave es saber exactamente porqué y con qué fin se crea una aplicación móvil.

Por último recuerda desarrollar una aplicación para iPad que te garantice una buena visibilidad en tabletas. Para más información pide un presupuesto sin compromiso.