Crea tu aplicación iPad
completamente personalizada

catalogue interactif

Entra en la era de las aplicaciones iPad

Actualmente, para una empresa, tener su propia aplicación iPad se ha convertido en algo tan importante como disponer de una página web.
Webpublication realiza tu aplicación iPad en un tiempo récord.

¡Presupuesto gratuito!

Aplicación Móvil a medida

Una solución simple

El 80% de las aplicaciones móviles disponen de las mismas funcionalidades: noticias, Feed Rss, editoriales, notificaciones push, vídeo, geolocalización, navegación, realidad aumentada... En Webpublication nos hemos especializado en el desarrollo de Aplicaciones iPad diseñadas en un tiempo récord, gracias a una programación rápida de los diferentes módulos que tú necesitas con la mejor relación calidad / precio.

Una cobertura completa del mercado:

Aplicaciones Ipad IOS (iPad / iPhone) o aplicaciones Android (Samsung, HTC ...), nuestros equipos están capacitados para responder a todas tus demandas.

Una verdadera autonomía de gestión

Sea cual sea tu proyecto nuestros equipos te asesorarán sobre la solución que mejor se adecúe a tu imagen de marca y tus objetivos comerciales.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aplicación Kiosko HTML5

Webpublication es especialista en el enriquecimiento de contenido editorial con todo tipo de contenido multimedia (videos, imágenes, sonidos, ...)
A través de nuestra interfaz podrás gestionar tú mismo los contenidos de tu aplicación iPad sin escribir ni una línea de código. Las aplicaciones Kiosko HTML5 son muy versátiles, he aquí una muestra de los diferentes tipos de las que disponemos:

Aplicacion Business

Tus equipos comerciales tendrán en sus tabletas sus catálogos, sus argumentarios, ofertas, tarifas y promociones.

Aplicación Catálogo

Tus catálogos, tus folletos, todos tus productos reunidos en una aplicación Ipad enriquecida con vídeos, imágenes, contenido interactivo...

Aplicación de Eventos

A partir de la publicación de un informe anual o un evento especial presentación, se crea una aplicación para iPad dedicada a este evento basándose en el documento PDF original.

Aplicación Editorial

Tus revistas y otras publicaciones, reunidas en una aplicación iPad enriquecida con contenido multimedia para conseguir una experiencia de lectura más amena y didáctica.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Creación simplificada

Si quieres puedes añadir, suprimir, modificar documentos o contenido multimedia en tu aplicación tú mismo. Sólo necesitas 3 clics.

Enriquecimiento multimedia

Añade fácilmente imágenes y vídeos en tus publicaciones interactivas. Los nuevos contenidos multimedia se incluirán automáticamente en tu aplicación iPad.

Difusión Multisoporte

Las publicaciones interactivas de tu aplicación iPad estarán también disponibles en tu página web online gracias a nuestro software multisoporte Webpublication.

Nuestros últimos ejemplos

Aplicación kiosko que contiene los catálogos de la Revista Oficial de Nintendo. Incluye también sección de vídeos sobre las últimas novedades del interior del catálogo.
apple

App kiosko para Ipad: contiene las últimas revistas que salen mes a mes para descargar en local.
apple

Aplicación kiosko HTML5 para Ipad y Android que contiene diversos ejemplos de publicaciones para comerciales, página de contacto y referencias, y acceso a contenido actualizado a través del sistema Feed RSS.
apple

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Eres :
Empresa :
Apellido :
Nombre :
Email :
Teléfono :
Descripción de tu solicitud :
Requerido

Aplicaciones iPad: un mercado creciente

Desde el lanzamiento del iPad de Apple a principios de 2010, las tabletas táctiles, y sus consiguientes aplicaciones móviles ganan poco a poco más adeptos. Como complemento a la amplia gama de dispositivos móviles ya existentes, son el soporte de la comunicación del futuro, de la información y de las ventas por Internet. Un mercado prometedor para los propietarios de una aplicación iPad.

Aplicaciones iPad: el nuevo must-have del Internet móvil

Según un reciente artículo publicado en la página web "Les Echos", se han vendido más de 1,45 millones de tableta digitales sólo en Francia en 2011. Y quien dice tabletas dice aplicaciones. En otras palabras, crear una aplicación iPad es actualmente un seguro para tu negocio para abrirse a una audiencia cada día más grande, ansiosa de más aplicaciones, pero también más nueva y variada, ya que las tabletas están entrando en toda clase de hogares. Además, tu aplicación iPad será tu mejor publicidad en el mercado del Internet móvil. Garantía de tu capacidad para entender y seguir las tendencias de un mercado en constante cambio, tu aplicación para iPad ayudará a tu marca y proporcionarás una imagen moderna y dinámica.

Aplicación iPad versus aplicación iPhone

Preocupado por controlar tu presupuesto, puedes tener la tentación de desarrollar una aplicación exclusiva para iPhone y iPad... Sin embargo, una tableta no es un teléfono móvil gigante. Es un soporte específico y merece una aplicación específica. Primero porque tus clientes actuales y potenciales no utilizan una tableta en las mismas condiciones que su teléfono móvil aunque sea un smartphone. Segundo porque utilizar una aplicación para iPhone en una pantalla de iPad, a causa del zoom puede ser desastroso. Tu aplicación para iPad será concebida y desarrollada específicamente para este medio. Y para hacer eso, necesitas un proveedor que se haya especializado en el desarrollo de aplicaciones para iPad. Webpublication te acompaña en esta etapa crucial que es el desarrollo de la aplicación para iPad. Creamos para ti una aplicación de iPad con la mejor relación calidad / precio y en un tiempo récord. Solicita tu presupuesto sin compromiso.