Crea tu aplicación Android

catalogue interactif

¡Entra en la era
de las aplis!

En el mercado de las aplicaciones móviles, el sistema operativo Android está más difundido que el desarrollado por Apple, en estos momentos.
Webpublication crea para ti una aplicación Android en un tiempo récord.

¡Presupuesto gratuito!

Aplicación Móvil a medida

Una solución simple

La mayoría de las aplicaciones Android disponen de las mismas funcionalidades: noticias, Feed Rss, editoriales, notificaciones push, video, geolocalización, navegación, realidad aumentada...
Webpublication es una agencia especializada en el desarrollo de los diferentes módulos de tu aplicación Android en un tiempo récord y con la mejor relación calidad / precio.

Una cobertura completa del mercado:

¿Ya tienes una aplicación iPad/Iphone? Webpublication se encarga de desarrollar una aplicación similar compatible con el sistema Android.

Una verdadera autonomía de gestión

Con el fin de no molestar a tus clientes, Webpublication se compromete a respetar tu imagen corporativa y editorial en el desarrollo de tu aplicación Android.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aplicación Kiosko HTML5

Especialista en el enriquecimiento de contenido editorial con todo tipo de contenido multimedia (videos, imágenes, sonidos,...) Webpublication te proporciona una interfaz muy sencilla de utilizar que te permitirá añadir contenidos multimedia a tu aplicación Android.

Los campos de aplicación que abarcan nuestro Kiosko HTML5 son muy variados, entre ellos:

Aplicación Business

Tus catálogos, tus argumentarios, ofertas, tarifas promociones etc. reunidos en tu aplicación Android para facilitar su transporte y uso.

Aplicación Catálogo

Tus catálogo, tus folletos, todos tus productos, visualmente más atractivos con la ayuda de vídeos y otros contenidos multimedia.

Aplicación de Eventos

Tus documentos pdf accesibles desde tu aplicación Android. Ahora te será más fácil comunicar presentaciones e informes anuales.

Aplicación Editorial

Tus revistas y otras publicaciones presentadas como nunca antes las habías visto, de un manera más amena y didáctica en una aplicación Android, enriquecida con contenido multimedia para conseguir una experiencia de lectura agradable y dinámica.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Creación simplificada

Sin saber escribir ni una línea de código, añade, suprime o modifica el contenido multimedia de tu aplicación Android con solo unos clics.

Enriquecimiento multimedia

Las imágenes y los vídeos de tus publicaciones interactivas o bien como parte de tu Aplicación, se incluirán automáticamente.

Difusión Multisoporte

Difunde el contenido publicado en tu aplicación Android directamente en tu página web online gracias a nuestro software multisoporte Webpublication.

Nuestros últimos ejemplos

Aplicación kiosko que contiene los catálogos de la Revista Oficial de Nintendo. Incluye también sección de vídeos sobre las últimas novedades del interior del catálogo.
apple
Desarrollo de sistema de Aplicación para todo tipo de dispositivos.
apple
Aplicación kiosko HTML5 para Ipad y Android que contiene diversos ejemplos de publicaciones para comerciales, página de contacto y referencias, y acceso a contenido actualizado a través del sistema Feed RSS.
apple

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Eres :
Empresa :
Apellido :
Nombre :
Email :
Teléfono :
Descripción de tu solicitud :
Por favor validar captcha

Aplicación Android: una herramienta de comunicación de masas

Ya no hace falta demostrar el propósito de las applications móviles: mejoran su imagen, su comunicación y promoción, aumentan la notoriedad de tu empresa y refuerzan su presencia en el mercado.
• Además, crear una aplicación para Android te permitirá llegar a un público más amplio que la aplicación iPhone.
• El público pasa más tiempo en las aplicaciones Android que en el navegador del móvil (según un estudio realizado por Nielsen).
• Por último, se trata de un público menos definido que el de Apple, pero por ello más sensible y receptivo a nuevas aplicaciones.

Aplicación Android: una herramienta de trabajo

Una aplicación de Android, también puede ser una excelente herramienta de trabajo. Imagina una aplicación para Android con todos tus catálogos on line, tus documentos comerciales (precios, argumentarios de ventas, presentaciones, informes anuales...), o la totalidad de todo tu contenido editorial... Una aplicación para Android que sea a la vez divertida, didáctica e interactiva. En resumen, una aplicación para Android que tu equipo de ventas podría llevar siempre consigo para fortalecer tu discurso y facilitar el logro de tus objetivos.

Este es el tipo de aplicación para Android que Webpublication puede hacer para ti con la mejor relación calidad / precio. Una aplicación para Android que también te ofreceremos en su versión para tableta Android o aplicación para iPad.
¿Ya estás convencido? Pídenos ya un presupuesto sin compromiso.