VENTAJAS DEL KIOSKO IPAD

Tuesday, June 11th, 2013

Webpublication ha lanzado este mes su solución innovadora para las Aplicaciones: “kiosko HTML5”, 100% personalizable para sistemas Ipad y Android.

Por este motivo queremos aprovechar para daros algunas ideas del mundo de las tabletas y comentar con vosotros las ventajas de tener vuestro propio KIOSKO DIGITAL.

El uso que los internautas dan a las tabletas aumenta cada día. Según un análisis llevado a cabo por “Adobe Digital Index”, publicado en Febrero de 2013, actualmente el tráfico desde tabletas ya sobrepasa al de ordenadores y smartphones.

Ya sea en casa, viendo la televisión, de vacaciones, desde el trabajo… los usuarios consultan la información antes a través de sus tabletas que desde sus ordenadores. Las razones se atribuyen al mayor nivel de interacción de los usuarios con sus tabletas y la posibilidad que éstas les brindan de consultar cuándo y dónde quieren la información que buscan y leerla en profundidad.

Con estos datos no podemos estar impasibles ante la idea de no tener presencia en las tabletas. Por ello, hoy os indicamos aquí una serie de ventajas para cuándo un cliente te pregunte, ¿y por qué tener una Aplicación?

app1

VENTAJAS PARA EL LECTOR:

• KIOSKO CONCEPT: Acceso en soporte IPAD a un mismo kiosco personalizado que recopila todas las revistas de su interés.
• ANYTIME-EVERYWHERE: posibilidad de descargar online-offline, para acceder al contenido (modo avión, fuera de España, no conection…)
• MULTIMEDIA INTERACTIVE: posibilidad de ver contenidos multimedia en tabletas (videos, fotos, animaciones HTML5).
• COMFORTABLY: el usuario tiene la comodidad de acceder a los contenidos que le interesan sin tener que hacer ningún esfuerzo.

VENTAJAS PARA EL EDITOR:

• NEW CONSUMERS: más usuarios tendrán acceso a la revista (otro público “especial ” tabletas, o el mismo público pero con otro soporte digital)
• DIGITAL BRANDING: tener una visibilidad y presencia en el Apple Store, cubriendo así todos los mercados de visualización.
• IMAGE BRANDING, crea imagen y potencia la marca de la revista.
• PERSONALIZATION: mejor servicio ofrecido a sus lectores servicio más completo, innovador y personalizado.

app2

VENTAJAS PARA LOS ANUNCIANTES:

• NEW DIGITAL BUSINESS: Aprovechando varias funciones de la herramienta se pueden proponer nuevas formas de PUBLICITY para las marcas.
• Encuestas online. Ejemplos: cada mes, organizar un concurso a través de la revista para usuarios a través de tabletas, patrocinado por un anunciante.
• Creando carpetas “Especial Anunciante”, con números de la revista exclusivos para que lo disfruten los usuarios de la APP.
• Actualizando la página de bienvenida HTML con la “marca” en cuestión, etc.

VENTAJAS PARA EMPRESA PRIVADA:

• Con la opción de Apple Store, IN HOUSE, las empresas podrán acceder a sus documentos de forma privada (no pública).
• LIMITED DISTRIBUTION: la aplicación será distribuida solamente a los empleados internos de la empresa, directamente a sus tabletas personales.

Os invitamos a descargar nuestra aplicación propia “Webpublication” y probar de primera mano todas estas ventajas. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de atenderos .

app3