Publicaciones interactivas con aplicaciones útiles e intuitivas!

Índice interactivo y guía del usuario

El índice interactivo disponible en la barra de navegación permite al usuario desplazarse a cualquier página del documento. También puedes crear un índice interactivo en su .pdf y posteriormente crear zonas interactivas linkeadas a las páginas desde nuestra herramienta en línea.
Por último, existe también la posibilidad de crear un menú retráctil en el sector superior o inferior de la pantalla como en el siguiente ejemplo: http://asp.zone-secure.net/v2/index.jsp?id=3/3619/13485&lng=fr. De este modo, los lectores podrán acceder al contenido deseado desde un simple aplicativo que guiará su navegación.

Pestañas y herramientas de búsqueda

Tú puedes presentar tus productos mediante un sistema de pestañas que te permitirá navegar fácilmente por las distintas secciones de tu documento. Con dicha aplicación, el usuario puede ir directamente al tema que desea consultar. Desde la misma lógica, también es posible integrar una herramienta de búsqueda en la barra de herramientas, permitiendo al usuario realizar una búsqueda utilizando una palabra clave determinada.

Displays y marca páginas

Cada usuario posee un modo particular de navegar. Por esta razón, nuestros flipbooks te aportan la libertad de elegir diferentes modos de visualización. ¿Buscas una página en particular? El modo “pantalla completa” y “vista en miniaturas” te facilitarán la búsqueda. La presentación “vista en miniaturas” permite una visión rápida y global de todas y cada una de las páginas de tu documento. El modo “pantalla completa” permite una navegación más centrada de una página en particular. Una vez que la página o el producto es identificado por el usuario, a menudo se vuelve a dicha sección luego de haber finalizado de ver la publicación completa. Con el fin de facilitar la memorización de la página en cuestión, hemos puesto en marcha un sistema de marcadores integrados en cada catálogo interactivo. Al utilizar dicho complemento, se integrará una pequeña etiqueta con el número de la página correspondiente en el sector superior del catálogo. De este modo, el lector podrá marcar cada una de sus páginas de interés para poder continuar navegando la publicación sin perder registro de lo que le ha interesado de las páginas anteriores.

Zoom parciales y fondos personalizados.

La fluidez y calidad de lectura de tu publicación digital depende también de la claridad de visualización que presenten sus artículos y otros textos incluidos en el documento. Con la aplicación de “zooms parciales” tú puedes aportarle al usuario una herramienta que facilita la lectura. Desde ya, una lectura clara y fluida alienta al lector a navegar por las páginas de tu publicación. Con la implementación de los “zooms parciales” en las zonas adecuadas de tu documento, la claridad de lectura se ampliará con un simple click!
Debido a que cada detalle cuenta, también puedes personalizar los fondos de cada publicación. Con dicha personalización, tu publicación se ubicará en un entorno adecuado y correspondiente al contenido y a las características estéticas de tu documento.

Integración de animaciones Flash y videos

Los beneficios de nuestros catálogos interactivos son muchos, pero aún se puede ir más allá. Con el software desarrollado por nuestro equipo, ahora es posible integrar animaciones Flash y videos con fondo transparente. Siempre es importante aportar dinamismo a tu publicación para que sea atractiva, divertida y sencilla de ver. Con videos y otros contenidos interactivos como animaciones Flash, gráficos y galerías de imágenes en alta definición, las posibilidades son infinitas…